CAP 19 “ESCAPE COPIADO PARTE 2”
POV. Kouzuke.
Waa, la verdad es que estoy muy nervioso, que pasa si me descubren?, bueno, soy muy bueno actuando pero aun así…, c-como sea, primero tengo que salir de aquí, salir sin expresión alguna, colocar mi cadena al lado de Shuuya, preparar mal los tragos y disculparme tímidamente y… h-hacer eso sin oponerme, en verdad fue difícil hacer que Yukki me dejara ir, pero cuando lloro siempre consigo ganarle.
-Que crees que haces?, ya pasaron HORAS desde que los que te usaron se fueron.-Cabello azul…, Zhila. “No le hables a menos que te lo pida una y otra vez”.
-….
-Oye, porque tienes tu cabello así?, eso es sangre?, déjame ver.-Se acerco y levanto mi cabello que lo cubría, no reacciono y solo vio los pedazos que deje intencionalmente con manchas de sangre falsa.-Hmm, ya veo, con que por eso llevas así tu cabello, bueno, como sea, espera a que termina el sangrado, o te llevo?, na para que ya. Ve a tu habitación.
MIERDA.
Qué hago?, que hago?, que hago?, que hago?, QUE HAGO!!??, e-eto, eto… DUERME.
Fingí caer desmayado en la cama cuando ya se había ido, poco después volvió y sentía como me jalaba de la cadena, arrastrándome por el piso hasta llegar a una habitación, espero a escuchar la puerta cerrarse y…
-“PENSE QUE IBA A MORIR!!!!”.-Miércoles, con que esta es mi habitación eh?, momento, habitación?..., que rayos.
Bueno, tengo que acordarme donde es que queda mi habitación. Me pare de la cama y me dirigí a la puerta, cogí la perilla lentamente para poder dar una asomada rápida para saber donde estaba. Me asome y no vi nada, estaba todo oscuro, bueno si era de noche, pero acaso no debería haber luz?, y encima que no veo bien de noche….
Salí de mi cuarto usando su luz y camine por lo que supuse fue un pasillo que paraba en una puerta la cual abrí y vi la luz que salía del bar, era inmenso, no podía creer que gente venía o algunas las capturaban para esto, bueno, cada quien con sus gustos o su mala suerte, aunque estoy dentro de ellos….
Doy una mirada a los que estaban sentados ahí para ver si es que ya había llegado Takai y Yukki para la segunda parte del plan, tengo un micrófono pero solo ellos me pueden oír y yo no puedo hablarles, porque?, CULPEN A NARU.
Sigo mirando y dirijo mi mirada hacia la barra, pero para mi sorpresa un chico de ahí que no era Yukki ni Takai me estaba observando!!. Inmediatamente cierro la puerta y me dirijo corriendo hasta mi habitación.
Por favor que no me siga, por favor que no me siga, por favor que no me sig-
Demonios, acabo de escuchar la puerta del pasillo abrirse…, ESTOY PERDIDO!!!!.
-Oye, estas acá?.-El tal chico de cabello rubio-blanco entro por la puerta de mi cuarto. PORQUE JUSTO EN MI CUARTO!?
-E-E-esto…, q-que quieres?...-Dije mientras retrocedía lentamente.
-No, es solo que vi sangre en tu cara y me pregunte si estarías bien.
Se acerco y limpio la sangre falsa que se me escurría por el costado de mi cara con su dedo, yo solo retrocedí para evitar que siguiera haciéndolo pero…, no creo que haya funcionado del todo….
-N-No pasa nada, e-en verdad estoy bien!...-Dije colocando mis manos enfrente de mi cara para evitar que me tocara.
-Enserio?, pareciera que no…-Me empujo haciendo que callera sobre la cama, trate de pararme por el otro lado pero me detuvo jalando de mi cadena.-Duele no?, el tener que estar con esta cosa todo el día.
Susurro en mi oreja mientras deslizaba su mano debajo de mi camisa de arriba abajo haciéndome soltar un quejido y en menos de un segundo ya me había quitado el chaleco y abierto los botones restantes de la camisa dejando mi pecho expuesto ante él.
Esto era por lo que pasaba Toya?..., no, de seguro mucho peor, tengo que soportarlo, aunque no sea Yukki, el lo ha estado soportando el que lo hiciera otra persona aparte de Kamiya, no puedo dejar que mi hermano menor sufra más que yo no?.
-Tienes un buen cuerpo eh?, tan blanco, tan delgado…
Deslizo su mano suavemente desde mi cuello hasta la parte de mi entrepierna que seguía cubierto por el pantalón, pero aun así no pude evitar soltar un pequeño gemido
-Eres nuevo no?, tu cuerpo aun no tiene marcas…, viniste por tu cuenta?..., te secuestraron?...-Susurro en mi cuello antes de lamerlo y morderlo.-Tener un cuerpo como el tuyo a mi disposición y gratis, es genial no crees?....
Sentí como su mano subía y bajaba sobre el pantalón justo encima de mi miembro, trataba de reprimir los gemidos lo mas que podía, solo quería que Yukki me tocara de esta manera, no quiero que alguien más que él me toque!.
-Vamos…, no escondas tu voz, déjame oírla…-Subió hasta poner su cara enfrente de mí.
Coloco su mano en mi mentón y levanto mi mirada que permanecía gacha para no mirarlo a los ojos haciendo que me encontrara con sus ojos marrón rojizo, pero no tenían el mismo efecto que cuando veía los de Yukki...
-Ok, ya suficiente cabeza de cloro.-Diablos que es esto?, vidrio?. Ah, ese chico, cabello azul…, Zhila?.
Bueno el había raspado al chico que se encontraba encima de mí, volteo para ver a Zhila y se raspo mas contra el vidrio en eso lo cogió por el cuello de la casaca que traía y lo saco arrastrado de mi habitación, pero se detuvo cuando estuvo en la puerta se volteo y me miro por un buen rato sin decir nada hasta que dijo.
-Si estabas tan bien como para hacerlo con alguien ve a trabajar.-Cerro la puerta de golpe y apago la luz del cuarto.
Cuantas veces planean asustarme de muerte?. Me recosté en la cama un rato para esperar noticias de Yukki y Takai pero nada, y a finales me quede dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Demonios cuanto dormí?, creo que poco ya que aun me pesan los oj-
-Vaya, vaya, has crecido mucho…-Esa voz-Kouzuke.
-Aida!!??.-NUESTRA MADRE?, COMO ES QUE TERMINE ASI!!??, UN MOMENTO, PORQUE ESTOY ATADO!!??, COMO ES QUE ME DESCUBRIERON!?
Trate de levantarme del piso pero no podía, me ataron de pies y colocaron mis manos atadas con cadenas sobre mi cabeza enganchadas a la pared.
-No pensaste que en verdad pensaría que eras el niño de mama no?, que ridículo.
-Eh?.
-Tráelos.-Dijo Aida, para los que no lo captaron, Aida es el nombre de nuestra madre.
Estaba en el piso del bar, no había nadie y con las justas había un poco de luz de la barra, un tipo no sé quien, salió de atrás mío fue atrás de la barra y vino arrastrando algo, y eso era…
-Tus cómplices no?
-COMO ES Q- TOYA!! NARU!!??.
CAP 19 “ESCAPE COPIADO” FIN.
ESTÁS LEYENDO
SIN TI (yaoi)
Teen FictionHajime Toya, al haber pasado por muchos problemas familiares, termina solo en su casa donde anteriormente vivía con su padre, el cual se fue de casa con su amante, un hombre, al haber caído en tantos problemas a la vez por la pérdida de su padre, co...