CAP 3 “DESPIERTO”
POV. Toya
Ya llevaba cuatro días enfermo desde que mi padre me había abandonado, durante dos de esos cuatro días, Hotarou se había estado quedando a mi cuidado, sinceramente, es distinto, no sé cómo reaccionar, que decir, o como agradecer este tipo de trato, ya que nunca ningún amigo, de hecho, nadie se había preocupado por cuando yo tenía una enfermedad, y terminaba cuidándome solo, pero ahora resulta algo mas difícil, pues no hay luz, ni agua, y apuesto a que pronto también diré adiós a la preciada electricidad de la que nadie es capaz de separarse hoy en día, bueno incluyéndome. Hotarou se había estado encargando de mi durante todo ese tiempo, hasta que un día recibí un mensaje de él, como tenía mi numero?, no sé, el mensaje decía que no podría venir hoy, pues tenía clases de refuerzo por haberse quedado dormido en clases de ciencias, motivo estúpido por el cual quedarse castigado pensé yo, pero bueno, así es el profesor de ciencias, ese enano gruñón sin pelo…, bueno, no habría nada que hacer, en especial para mí que estaba prácticamente muriendo, aunque la fiebre había bajado no podía ni dormir, por mi nariz y garganta por supuesto, entre ese sueño que tenia me entro hambre, me había terminado toda la comida que había quedado en mi mesa de ayer, era casi de noche, y no se veía muy bien, pero decidí bajar por comida, no iba a morir en una cama, y si llegara a morir desearía hacerlo en las tan famosas y amadas por todos “escaleras”.
Bueno sé lo que dije antes, pero… no esperaba enserio caer escaleras abajo, no me podía parar, el piso de madera había chocado fuertemente contra mi estomago, también mi cabeza, y parece que mi tobillo no se llevaba bien con el escalón de aquella poco cuidada escalera, como me golpee la cabeza todo estaba borroso, me dolía estar con los ojos abiertos, y los fui cerrando, honestamente no era la mejor manera en la que quería dormirme pero, no podía competir esta vez, me rendí y cerré los ojos.
POV Hotarou.
Dios…, esas clases si fueron eternas, mi mente no paraba de revolver pensamientos sobre cada detenida parte de nuestro cuerpo que no serian necesarias de conocer para una persona normal, pero bueno, me di cuenta que ya estaba oscureciendo, y decidí apresurar el paso para ir a ver a Toya, ahora de que manera estará?, indiferente?, como un niño?, je… de solo pensarlo me intriga mas, al final termine corriendo hasta su casa.
Hasta hace poco habíamos, bueno, había colocado unas lámparas para poder usar la poca electricidad que nos quedaba para poder ver de noche, pero acordamos solo usarlas para cuando usemos los lugares del primer piso; al llegar inmediatamente me dirigí hacia las escaleras, mas antes de poner un pie sobre el primer peldaño, sentí algo en mi pie, me mato de escalofríos, no pude evitar dar un pequeño salto hacia atrás, mientras volvía a acercarme hacia la escalera, que podría ser?, no logro descifrar nada, prenderé la lámpara mejor. –H-hota-rou…- Sentí un gran escalofrió recorría mi pierna hasta mis hombros, pero de ahí reconocí la voz, era la te Toya, prendí rápidamente la luz y vi que estaba tirado en el piso, con las piernas aun colgadas en la escalera, no sabía qué hacer en ese momento, pero bueno, así son los niños…
-Toya… que voy a hacer contigo?
-Pero que querías que hiciera? No iba a esperarte hasta que llegaras, necesitaba comer algo.
-Si, pero mira como acabaste, al menos pudiste haberme enviado un mensaje para que me apurara al llegar a aquí?
-Lo sé pero…
-Toya?
Se volvió a dormir, bueno no se que habrá pasado para que se quedase dormido de esa manera pero tengo que llevarlo a su cuarto, lo tome de hombros y piernas, por supuesto me mataría por cargarlo como princesa pero no quería arriesgarme a que se me cayera, aparte estaba dormido, y estaba oscuro, al llegar a la habitación, la cual estaba tenuemente iluminada por la luz del farol de al frente, lo coloque en su cama y le removí un par de cabellos que tenia sobre su cara, no me había dado cuenta, pero él tiene una cara muy pequeña, bueno no lo hubiera notado pues no hablamos mucho, aparte que siempre estaba durmiendo desde que empecé a cuidarlo, bueno, no quería arriesgarme a dejarlo solo, así que decidí quedarme con él esa noche, pero no tenía nada de sueño por las eternas clases de ciencias, no podía dejar de pensar en ellos aun, sin darme cuenta, resulto que me había quedando mirando a Toya, y mi mano seguía ahí!?, inmediatamente la saque provocando que se moviera un poco mostrando su cara directamente hacia a mí, me puse un poco mas nerv- nervioso!?, esp- porque!?, el es solo un chico de actitud indiferente que puede dormir más que un mamut invernando con la cara roja! (por la fiebre), ah…, que me estaba pasando?, decidí ir a ver si podría dormir en otra habitación, pero antes de eso me di cuenta de dos cosas, la única otra habitación es la de su padre, la cual esta vacía, la segunda cosa fue que el brazo de Toya salía de la cama, haciendo que chocara con el por mi intento de pararme que nunca sucedió, vaya, también tiene manos muy pequeñas, pero sus dedos son muy largos, ah!, tiene un moretón en su muñeca, debió ser por lo que cayó, se ve tan morado, si alguien lo viera de lejos seria como ver un punto morado en un papel blanco; su mano se debe estar enfriando, así que la tome y la puse dentro de la colcha, pero antes de sacar mi mano, el tomo uno de mis dedos, como si fuera un bebe agarrando los dedos de su madre, otra razón para seguir llamándole niño…, pero bueno, en cierta manera era agradable, sus manos estaban tibias, aparte de lo pequeñas que son, que adorable…, un minuto, NO!, p-porque estaría pensando en estas cosas!? Ya pasaron dos veces!, será posible que yo…, este sintiendo algo por Toya?..., no, no, no, no, no, aun no puedo decir eso si solo nos conocimos por cinco días, decidí esconder este sentimiento antes de que crezca mas, aparte no tendría sentido!, que dos hombres salieran juntos, bueno aparte de lo que me sucedió…., no, no, eso fue completamente diferente, mientras seguía pensando en temas al azar, me empezó a dar sueño, caí dormido, pero me desperté, pues dormir sentado en el piso no es agradable, suertudo Toya…, pero tal vez si podría dormir en su cama y despertarme antes de que él lo haga y no se dé cuenta, así que lo hice, la cama no era muy grande pero pude entrar, su cara estaba dirigida hacia a mí, sentía su leve respiración mientras dormía, sus largas pestañas, y ciertas legañas que salían del borde de sus ojos que removí con cuidado, pero no funciono, hiso que Toya se moviera otra vez, pero se acerco mas a mí, q-que hago? Había dejado mi brazo levantado por haberle quitado aquella legaña…, aaaaaaa que clase de situación es esta!?, b-bueno, supongo que si se lo explico con detalle tal vez no se moleste, después de todo no parece ser una persona que se enfade mucho, un momento…, todo lo contrario…., seguramente me mataría sin pensarlo dos veces…, no me quedo de otra que bajar del brazo rodeándolo, también su espalda estaba tibia, no por la fiebre, sino por su temperatura corporal, pues era obvio que don niño de vidrio se daría cuenta de mi movimiento, pero en vez de moverse a otro lado se acurruco más hacia a mí, no pude evitar sonrojarme de oreja a oreja, era muy pero muy adorable, y a la vez estaba en cierta manera avergonzado, pero creo que cualquiera que se encontrara en mi situación lo haría.
-H-hotarou?
-A-Ah! H-hola T-Toya…
-L-lo siento, volveré a dormir…
-Eh?, es-espera!?, no te incomoda que estemos durmiendo de esta manera?
-“negó con la cabeza”, se siente bien…
Dijo Toya con una pequeña sonrisa en su boca, provocando que me sonrojara mas, no podía creer que había dicho eso, aparte no está ni medio dormido ni nada.
-Que bien que volviste…
-Eh…?
-No…, solo es que… tenía miedo de que… me dejaran solo otra… vez…
Instantáneamente paso por mi cabeza todo lo que me había contado de su padre, “amigos” y su sirvienta, no pude evitar sentir algo de lastima por él, y lo abrase un poco más.
-No te dejare solo, te lo prometo…
-G-gracias…
Dijo con unas cuantas lagrimas en los ojos mientras se volvía a dormir, yo un poco después caí en el mismo sueño.
CAP 3 “DESPERTAR” FIN.
ESTÁS LEYENDO
SIN TI (yaoi)
Teen FictionHajime Toya, al haber pasado por muchos problemas familiares, termina solo en su casa donde anteriormente vivía con su padre, el cual se fue de casa con su amante, un hombre, al haber caído en tantos problemas a la vez por la pérdida de su padre, co...