CAP 10 “HERMANO”
No podía creer lo que estaba escuchando, Toya había pasado por tanto?, pero en mayor parte su hermano, en verdad no lo recordaba?, o era que no quería recordar?, me quede petrificado mirando a la nada en la sala del consejo estudiantil, Takuma me quedo mirando, cogió su maleta y salió, pero se detuvo en la entrada de la puerta del salón.
-Si quieres decírselo a Hajime-kun, puedes, pero no te olvides de hablar con Kouzuke, el en verdad quiere reunirse con el de nuevo.
-Ok…-Fue lo último que dije, de ahí me encamine de vuelta a casa.
En el camino a casa, decidí parar, y llame a Kouzuke.
>>LLAMADA<<
-Hola?
-H-Hola, Soy yo, Kamiya.
-Ah, sí me acuerdo, que sucede?.
-Bueno, me entere… de todo.
-…, y?.
-Bueno, es que yo vivo con Toya, y pensé en avisarte donde estábamos para que vinieras mañana.
-En serio?, gracias!, muchas g-gracias en verdad Kamiya!,-Se le podía escuchar las lagrimas salir de sus ojos, bueno, ojo.-L-lo siento Kamiya-kun, pero en vez de mañana, podría ser hoy?... por favor…-Bueno no se puede evitar, pasar varios años en busca de tu hermano y al fin encontrarlo.
-Ok, entonces te mando un mensaje con la dirección, te esperamos.
-Muchas gracias de nuevo.
>>FIN DE LA LLAMADA<<
Le envié el correo, y me apresure en llegar a casa, no sabía cómo explicárselo, pero no podía detenerme a pensar.
Llegue como 45 minutos después de que le dije que me había olvidado algo e iría a buscarlo y otros 15 en llegar a casa, ósea, me demore una hora, espero que no esté resentido o me lo hará mas difícil, abrí la puerta y ahí estaba Toya sentado en unos de los sillones de la sala de estar mirando la televisión, volteo al verme entrar y me sonrió, que bueno, no está enfadado.
-Demoraste mucho-Dijo acercándome a abrazarme, parece que ahora siente lo que yo siento cuando él está en el trabajo, le correspondí el abrazo y le di un beso al cual se sonrojo.
-T-Toya, necesito hablarte de algo-Dije mientras lo llevaba de vuelta hasta el sillón.
-Que sucede Kamiya?
-Bueno, la verdad es qu- Fui interrumpido por el sonido del timbre, no creí que llegaría tan rápido, ahora estoy más nervioso que antes.-Yo abro.-Dije y me dirigí hasta la puerta, pero antes de que entrara quería que supiera el tipo de relación que tenemos, el solo lo acepto con una sonrisa, en verdad se parecen, de no ser por la venda los confundiría, entonces le dije señal de que pasara.
-Toya, quiero presentarte a alguien.
-Q-quién es?-Pregunto algo nervioso, que lindo~, en eso entro Kouzuke, con una sonrisa reflejada en su cara, pero pareciera que se le iban a salir las lagrimas cuando lo vio.
-Q-q-qui-en… eres?....
POV. Toya.
No entendía, entro una persona idéntica a mí, tenía una venda que le tapaba el ojo derecho.
-Toya…, al fin te encontré…-Dijo acercándose a mi dándome un abrazo apoyando su cabeza en mi hombro, estaba llorando?, no pude evitar bajar la guardia haciendo que me abrazara, quería buscar a Kamiya pero no hacía nada. Que pasaba aquí?.
ESTÁS LEYENDO
SIN TI (yaoi)
Teen FictionHajime Toya, al haber pasado por muchos problemas familiares, termina solo en su casa donde anteriormente vivía con su padre, el cual se fue de casa con su amante, un hombre, al haber caído en tantos problemas a la vez por la pérdida de su padre, co...