- Cushi cushi cushi... !Lumine! No me hagas buscarte a maullidos, llegaremos tarde a tu encuentro.
Decía una mujer refinada.
La felina estaba confundida, ¿a dónde irían? Su visita con el veterinario era la siguiente semana, no tenían ningúna cita agendada, aunque tal vez pueda ser encuentro de su dueña con algún idiota de su trabajo. ¿Pero para que iría la gata?
Se escondió debajo de la cama, tal vez la abandonaría. Otra vez.
- Lumine, preciosa. Se que es confuso, pero lo entenderás cuando lleguemos, prometo que no es nada malo.
La pequeña gata se sintió más calmada, tal vez era hora de su pedicure y era una posible sorpresa, estaba emocionada.
En el auto, no paraba de moverse, estaba inquieta. Hasta que el auto se detuvo.
- Bien.. llegamos, te comportas, ¿vale?
Lumine iba en una jaula de tranporte muy cómoda, elegante y refinada, era muy consentida.
Iban entrando a un tipo de mansión. No podía divisar muy bien , ya que las rejas de la jaula no la dejaban ver, pero pudo observar un poco a un joven acercándose a ellas.
- Han venido, Creí que no les interesaría la oferta, Srta ninguangg. Veo que trae a la hermosa Lumine, tan bella como siempre.
- He venido por el bien de mi gata Sr. Zhongli, quiero lo mejor para ella.. ¿Podemos pasar?
- Por supuesto, Xiao está adentro.
¿Xiao? ¿Quién era Xiao? Lumine ya conocía al Sr. Zhongli, siempre le daba juguetes nuevos, y le caía bien.
Cuando pasaron, la felina pudo percibir el aroma de otro gato cerca, era un macho, ahora estaba nerviosa. No es que se llevará mal con otros gatos, pero le daba nervios que su dueña la cambiará, Lumine tiene el problema de ser muy celosa y empalagosa.
Ninguangg, abrió la jaula de Lumine y está se movió muy delicadamente pero manteniendo la cautela, ya que había otro felino cerca.
- ¿Se llevarán bien? Tengo miedo de que algo le pueda pasar a mi niña, ella no está acostumbrada a otros gatos.
- No se preocupe Señorita, estará bien. ¿Que tal si vamos a tomar un té? Dejemos que se conozcan, Xiao debe estar escondido.
Acto seguido, los dos dueños se pararon de sus asientos y caminaron hacia la puerta, Lumine los seguía con la intención de acompañarlos pero le cerraron la puerta en la cara.
- ¿Eh? Al parecer se olvidaron de mi, que molesto.
La felina empezó a recorrer cada rincón de la sala, hasta que , cuando empezó a olfatear bajo del sofá, un gato negro se acercó también para olfatear a la gata.
El primero en sacar las garras fue el gato negro, Xiao.
Lumine se alejo instintivamente, casi le daba.
- Quien eres.
Dijo firmemente Xiao, sentándose con altanería.
- Soy Lumine, ¿Que son esos modales de saludar a zarpazos? Que maleducado.
Dijo insegura moviendo su cola de un lado para el otro.
Xiao lanzó una mirada amenazante.
- ¿La señorita refinada se siente ofendida? ¿Quieres que traiga a tu estilista para que te arregle tu pequeño collar que se movió "dos centímetros"?
- No necesito un estilista para verme bien, como otros gatos.
Dijo para finalizar la conversación e ir caminando lentamente a su jaula de transporte y darle la espalda.
Antes de cerrar sus ojos escucho como gruñía el felino e hizo su sonrisita de victoria para finalmente dormir.
Al abrir sus ojos sentía algo pesado en su cola. Quién se atreve a arruinar el perfecto peinado suyo; ni tan esponjoso ni tan recto.
Giró su cabeza un poco para poder ver al culpable de la situación. Al ver que era Xiao, le pegó con su cola y se hizo la dormida.
Xiao le devolvió el golpe con gusto, y escucho un; "Ay!" . Lumine obviamente no se iba a quedar quieta, así que le pegó con una pata y Xiao la arrastró mordiendole el cuello fuera de la jaula, justo en ese momento entraron los dueños. Y vieron a los dos felinos en esa pose tan comprometedora, salieron al instante de verlos, ya que querían darles su privacidad.
- Mira lo que hiciste tonto, ahora creerán que estoy andando con un vagabundo como tú.
- Tu empezaste, además, ¿vagabundo, yo? Quién lo dice..
- Tu me aplastaste la cola estúpido, además si, vagabundo tú, yo tengo mi pelaje blanco, perfecto y limpio. Huele a vainilla.
- "nininini" que presumida.
- Presumida tu abuela.
ESTÁS LEYENDO
|Bell's| Xiaolumi|
Teen Fiction[Cat AU] • Lumine y Xiao son unos gatos muy diferentes. Lumine aventurera y curiosa, Xiao reservado y gruñón. Sus dueños tratan de unirlos para que se reproduzcan, ya que son los únicos gatos, blanco y negro en el mundo. ¿Lograrán hacer que se junt...