-Eh?.. ¿Que es esto?
Se pregunto Zhongli.
- Es hierba gatera, normalmente la pones en el suelo y los gatos se vuelven más tranquilos o más juguetones, depende del felino. A Lumine le funciona muy efectivamente, aunque no siempre, ¿Te parece si la probamos con los dos?
Dijo Ninguangg.
- Seguro, ¿solo la dejamos ahí?
- Así es.
Ninguangg saco del envoltorio la hierba y la puso en el suelo, Lumine ya sabía lo que tenía que hacer, se acercó a la hierba y la empezó a olfatear, acariciarse con ella y se le dilataban las pupilas.
Todo era un show raro para Xiao, el nunca había probado la hierba gatera, se perdía de un gran viaje.
Cuidadosamente se acercó y la empezó a olfatear, se deleitó con el aroma y al igual que Lumine, se le dilataron las pupilas.
- Si los dejamos solos no les pasará nada, verdad?
- Nada les pasará, vamos.
Mientras los gatos se conocían y jugaban entre ellos en los días que se iban quedando Lumine y Ninguangg, la relación que tenían está última con el Sr.Zhongli se volvía cada vez más íntima.
- Lumine, nunca te lo había dicho, pero tu cola es muy bonita~.
Canturreo Xiao hipnotizado por los movimientos suaves de la cola de Lumine.
- Que atrevido jovencito Xiao.
Dijo Lumine en forma de contestar a su coqueteo descuidado.
La felina se distrajo con una bola de lana cerca de ella.
Lumine estaba dormida cuando Xiao se acercó a e
lla para acurrucarse junto la gata blanca. Jugaba cuidadosamente con el cascabel del collar de la contraria.
El no estaba seguro, pensaba mucho las cosas, es más, hasta los lectores se dieron cuenta que le agarró un gusto a Lumine.
Pero el nunca experimento con ese sentimiento de enamoramiento, lo cual, haría que se tardará más tiempo en descubrirlo.
Xiao siempre estuvo solo con Tartaglia y Zhongli, no tenía tacto con mujeres, pero sabía comportarse.
Cuando el felino escuchó ligeros pasos dejo de jugar con el collar de Lumine y se alejó rápidamente de ella. Lo raro es que no eran pasos de un humano, parecían ser de un ¿gato?
De la sala principal se asomó un gato parecido a Lumine, solo que era macho y era anaranjado con franjas blancas.
- Quién eres.
Dijo Xiao.
-No, quién eres tú y que hacías cerca de mi hermana.
Dijo Aether.
¿Hermana? ¿Cerca? De que rayos hablaba ese gato.
- No tengo idea de que hablas.
Pronunció el mayor.
Toda esa habla despertó a la única felina de esa habitación.
- Dejen de hacer tanto ruid-
Antes de pronunciar lo último le dió una mirada al gato que estaba a unos pasos de Xiao.
- ¿Aether?
ESTÁS LEYENDO
|Bell's| Xiaolumi|
Teen Fiction[Cat AU] • Lumine y Xiao son unos gatos muy diferentes. Lumine aventurera y curiosa, Xiao reservado y gruñón. Sus dueños tratan de unirlos para que se reproduzcan, ya que son los únicos gatos, blanco y negro en el mundo. ¿Lograrán hacer que se junt...