- ¿Aether, que haces aquí? Se suponía que Beidou no te podría traer porque enfermaste.
- No enferme, vine a verte ya que supe lo del compromiso.
Dijo Aether, Lumine se confundió más, ¿Compromiso? Ella no tenía ningún compromiso.
- No tengo idea de lo que dices, no tengo ningún compromiso.
Aether se dió cuenta, Xiao aún no ponía al corriente a la gata blanca, le dió una mirada a Lumine y luego al gato mayor.
Se divertiría un poco.
- Oh~ ¿Xiao aún no te lo menciona? Bueno, que pena pero yo no te puedo decir nada hermanita.
Xiao en alerta respondió rápidamente.
- No es algo que a ella le interese.
- Pero se supone que tú también vas al compromiso.
Esquivó Aether.
Lumine, estaba cansada, no entendía nada.
- Si, bueno, ustedes sigan disfrutando de su discusión, que si quiera sé si es una . Me alegra verte hermano, pero iré a dar un paseo con Diluc.
Lumine dió un salto y se dirigió al patio.
- ¿Diluc?
Se pregunto Xiao en voz alta.
- Diluc, es un amigo de Lumine y ni tan amigo, ya que se la pasa coqueteando con ella y Lumine no se da cuenta.
Menciono Aether retirándose de la sala.
- ¡Diluc! ¿Dónde estas?.
Pronunció Lumine, mientras se empezó a escabullir en el arbusto de la casa vecina, dónde vivía un joven llamado Venti, hermano de Zhongli.
Un gran gato rojizo con un collar negro y piedras rojas hizo presencia atrás de Lumine.
- No tienes que alzar la voz, aquí estoy.
La voz murmurante de Diluc hizo saltar a Lumine.
- !Dios mío! No me asustes así.
Dijo la felina tratando de regular su respiración.
Muy atrás de ellos, en la casa de Zhongli, dos felinos se asomaban en la ventana de la sala mirando a Diluc y Lumine.
- Nunca lo he aprobado..
Dijo el menor de ellos.
- ¿Aprobado?
Pregunto Xiao.
- Diluc es muy serio, me da miedo, tiene un hermano llamada Kaeya, supongo que el me cae mejor.
Xiao iba a decir algo, hasta que se escuchó un gran "maullido".
ESTÁS LEYENDO
|Bell's| Xiaolumi|
Teen Fiction[Cat AU] • Lumine y Xiao son unos gatos muy diferentes. Lumine aventurera y curiosa, Xiao reservado y gruñón. Sus dueños tratan de unirlos para que se reproduzcan, ya que son los únicos gatos, blanco y negro en el mundo. ¿Lograrán hacer que se junt...