- Deja de morderme la cola.--Dijo Xiao irritado, llevaba horas sentado con una Lumine mordiéndole la cola para sacarle información.
-No hasta que me digas que hago aquí, que yo sepa mi veterinario es la siguiente semana y el Sr.Zhongli no estudia veterinaria-- Lumine estaba segura de que si seguia negando información, por su mente no iban a haber pensamientos muy justiciables.
-No te diré.--Seguía negando irritado.
-Bien, no tendrás que decírmelo ahora, de todas formas alguien me lo dirá antes que tú.--Decía, asegurando de que alguien mas en la casa le brindara información.
Lumine se paseaba por toda la casa en busca de alguien, pero extrañamente no había nadie, solo ella y Xiao. Se puso a jugar con un narval de peluche que encontró cerca de la sala, con la atenta mirada de Xiao claro, la estuvo persiguiendo todo el día.-¿Una invitada?--Sonó una voz extrañada y divertida no muy lejos de la situación anterior.
-¿Eh..?-- Musitó Lumine antes de ser rodeada por un gran zorro con un collar rojo y arete en la oreja derecha.
-Childe, déjala.-- Dijo Xiao. (Con que Childe) pensó Lumine.
-Un gusto, yo soy Lumine!-- Pronunció la gata entusiasmada por la nueva presencia.
-El gusto es mío señorita, soy Tartaglia, pero me puedes llamar Childe.-- Xiao en su mente estaba molesto, pero.. ¿Por qué? Se sentía extrañamente molesto y triste, no sabía que sentimiento era ese.- Lumine, ¿quieres pelear conmigo? Anda! Di que si.- Pronunció el mismo zorro.
-Uhm.. Supongo que está bien.-- Xiao se sentía ignorado, maldito zorro bastardo, lo haría añicos al rato.
Lumine y Childe estaban en el patio listos para pelear.
-¿Lista?-- Preguntó Tartaglia frente a la gata.
-Más que nunca. -- Pronunció la felina con seguridad. Xiao estaba observando todo, quería ver de lo que era capaz Lumine si se lo proponía, Childe era un poco (muy) estúpido pero era fuerte, además el era un Zorro y Lumine simplemente una pequeña gatita refinada y delicada.
¿Que podría hacer una de un tamaño diminuto?
Minutos después, Lumine era la ganadora y sin un pelo desordenado seguía siendo perfecta. Xiao estaba sorprendido, aunque no lo demostraba ya que seguía teniendo su semblante serio.
- ¿Lumine cómo eres tan fuerte siendo tan chiquita?-- Pregunto Childe.
-No necesariamente necesito ser grande para ser linda y fuerte.
Que carácter.
Lumine le dió la espalda a los dos presentes que la observaban atentamente, moviendo su cola de un lado para el otro.
-Es bellísima.-- Dijo Tartaglia.
-Lo sé.
-¿Que dijiste?
-Nada.
ESTÁS LEYENDO
|Bell's| Xiaolumi|
Teen Fiction[Cat AU] • Lumine y Xiao son unos gatos muy diferentes. Lumine aventurera y curiosa, Xiao reservado y gruñón. Sus dueños tratan de unirlos para que se reproduzcan, ya que son los únicos gatos, blanco y negro en el mundo. ¿Lograrán hacer que se junt...