Todos estaban conmocionados con la presentación sobre el rito de la linterna y sus eventos.
Zhongli sabía lo que pasaba en esa fecha,
Como ex arconte, sabía perfectamente que esa gata llamada "Lumine" era una viajera que hace más de 200 años intento salvar a Fontaine de una extraña maldición sobre la supuesta profecía de una mujer híbrida, que convertía a humanos en cualquier animal, pero en la fecha del rito de la linterna, los humanos maldecidos cobraban su verdadera forma por 3 días. La híbrida misteriosa desato una gran guerra contra la viajera por intervenir en sus planes de expandir el mundo animal, muchos se les unieron a la gran viajera, pero todos aquellos que estuvieron apoyando a esta última mencionada, fueron maldecidos por el resto de su vida, conservando la misma apariencia al transformarse, pero perdiendo totalmente la memoria.Los arcontes decidieron mantener a todos los involucrados sedados por muchos años, por lo tanto, cuando llegaba está fecha se mantenían dormidos por los tres días seguidos siendo humanos.
" Ven pequeña, prometo que no te haré nada." Dijo una mujer albina. La pequeña felina que temblaba del miedo, se acercó apenas controlando sus movimientos."Que linda eres, te voy a conservar y prometo que nada te va a faltar, nadie te va a lastimar mientras yo exista" .
Lumine despertaba apenas, estaba en una habitación que no lograba identificar. Era muy acogedora, cuando se levantó, camino con torpeza. Todo le pareció más pequeño que antes.
Camino casi tropezando hacia el espejo que se encontraba en el rincón de la habitación y cuando vió su reflejo, se sentía mareada, sus piernas amenazaban con dejarla caer y sentía náuseas. "¿Quién es la humana del espejo?... ¿Esa soy yo?"
La humana que se reflejaba en el espejo era una mujer con pelo dorado, un atuendo raro y una pluma junto con unas flores en su cabello.
Lumine paró de pensar cuando miro a sus lados, en el otro rincón de la habitación había un chico idéntico a ella junto con otro chico de pelo color negro y algunas puntas verdosas, mientras que en la cama a su lado, había un chico que se parecía a Ed Sheeran. Su último comentario le causó una pequeña risa.
No pudo observar más cuando cayó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
|Bell's| Xiaolumi|
Teen Fiction[Cat AU] • Lumine y Xiao son unos gatos muy diferentes. Lumine aventurera y curiosa, Xiao reservado y gruñón. Sus dueños tratan de unirlos para que se reproduzcan, ya que son los únicos gatos, blanco y negro en el mundo. ¿Lograrán hacer que se junt...