Estaban en una fiesta los dueños de estos dos gatos, para celebrar la unión de estos felinos.
Todos estaban felices menos un gato negro y un zorro. Los invitados mimaban con regalos a Lumine y la alagaban por su belleza blanca.
Mientras tanto Xiao observaba a lo lejos la multitud reunida al rededor de la felina.
-Tsk, ni que fuera para tanto, solo es una gata blanca, elegante, delicada, linda, perfecta.... Espera, ¿Que? Claro que no, que cosas digo.
-Te entiendo amigo.
Dijo Childe.
-No soy tu amigo.
Respondió gruñendo Xiao.
-Su belleza es cautivadora, a mi ya me cautivo y en segundo lugar estás tú.
-Silencio.
-Como no quieres a Lumine como tú prometida para tener crías, la haré yo mía, de todas formas ella no sabe de qué va la ceremonia y para obtener aprobación, aceptará.
-En tus sueños, no son la misma especie si recuerdas.
-Pero aún así podría ser mía.
Dijo Tartaglia para abandonar a Xiao e ir hacia una Lumine mirando hacia la ventana.
-Lumine, que radiante estás, ¿Nuevo collar?
-Gracias Childe, quiero estar especial para mi dueña, ella es como mi propia madre.
-Es tu familia después de todo, ¿Tienes hermanos? De casualidad lo conozco.
-Tengo uno, se llama Aether, pero no vive conmigo. Alguna que otra vez lo visito o el a mi, pero debe ser una situación muy especial si es así. A diferencia de mi , el no es blanco , el es medio anaranjado con franjas blancas.
-No me suena, ¿Por qué no viven juntos si son hermanos?
-Bueno, cuando éramos más pequeños y estábamos en una tienda de mascotas para ser adoptados, una persona muy peculiar nos adoptó a los dos, se llama Beidou. Es la pareja de mi dueña Ninguangg, Beidou se quedó con Aether y yo fui un regalo de aniversario de las dos. Cuando Beidou viene, a veces trae a Aether, más en celebraciones que en visitas.
Tartaglia, escuchando como la voz de Lumine se apagaba cada vez más, dió un vistazo a Xiao y le guiñó el ojo. Acto seguido se acercó a Lumine y la cubrió con su cola, con la atenta mirada de el gato negro encima.
-No te preocupes Lumine, yo te ayudare a estar con Aether siempre, capaz y en está ceremonia venga, no crees? El querría que estés tranquila y no triste, ¿está bien Lumine?
-Tienes razón Childe, muchas gracias por tu apoyo.
Había pasado un rato de la ceremonia, la ceremonia se divide en dos partes, el primer día y el segundo se formaliza la celebración. Ese era el primer día y había finalizado.
Ninguangg estaba ayudando a Lumine peinando su pelaje y Zhongli con Xiao recostado en sus piernas abriendo los regalos compartidos de los invitados hacia el y Lumine.
-Eh?.. ¿Que es esto?
ESTÁS LEYENDO
|Bell's| Xiaolumi|
Teen Fiction[Cat AU] • Lumine y Xiao son unos gatos muy diferentes. Lumine aventurera y curiosa, Xiao reservado y gruñón. Sus dueños tratan de unirlos para que se reproduzcan, ya que son los únicos gatos, blanco y negro en el mundo. ¿Lograrán hacer que se junt...