Ya era un nuevo día, parecía normal, Anya se levantó y fue a desayunar, parecía que todo Hiba a ser como cualquier otro día.. pero en realidad, ese día sería en el que el mundo de Anya cambiaría.
Después de salir de casa fue al autobús para que la lleve a la escuela, al llegar a su escuela, saluda a Becky, y se van juntas al salón, al entrar vieron a Damián hablando con Molly, la joven pelirosa, se sintió algo molesta por lo que estaba viendo, pero al darse cuenta de eso , intentó razonar, y creyó que era por qué quería deshacerse de ella y que arruinaría la misión, al calmarse empezó a hablar con su mejor amiga, hasta que llegó el profesor a explicar su tema.
Al terminar, Anya y Becky, se fueron a almorzar, pero todo el día, se la paso Molly, pegada con Damián, y cada vez que anya lo veía, se molestaba. Hasta, que Becky lo notó.
Becky: Anya, estás bien? Te vez molest-
* Mira a Damián y a Molly* AH! Estás celosa?!Anya lo negó, diciendo que Molly le parece alguien que molesta mucho ù_ú
Becky no le creyó Nada, pero al ver su horario, Les tocaba una clase apenas les hiban a enseñar, Baile.
Al llegar al salón, la maestra, los sentó en unas sillas y después, los puso a calentar, y a empezar a hacer pasos , y les mostró un poco de la coreografía que harían ese día, era un tánto complicada, y pidió voluntarios para intentar hacer esos pasos, Molly se ofreció, pero nadie más alzó la mano, y la maestra eligió a otro estudiante para hacer la actividad, Molly al intentarse lucir frente a Damián, tropezó en medio del ensayo, haciendo que la maestra eligiera a otro par de alumnos, eligió a Anya y a Damián.
Al tomar sus manos para empezar a bailar, Anya pudo sentir algo... Algo que jamás había sentido antes... empezó a sudar, su cara se sonrojó, su corazón no paraba de latir tan fuerte como si se fuera a salir de su pecho, casi como dolor pero sin eridas ni llanto y tampoco sabría describirlo, era la primera vez que se sentía de esta forma.
Por estar toda confundida , olvído los pasos así que tropezó también, aunque seguía temblorosa y no sabía que hacer, solo podía oír los pensamientos y las risas de todos:
X: { otra vez hace el ridículo, dios! No save hacer nada} jajajjajaja
+: Jajajaja { esto no para de ser divertido, ella es Taaan ridícula}
La maestra calló a todos, y mejor cambio de pareja para la actividad eligió a otros dos estudiantes y empezaron a bailar.
Después de la clase, Anya seguía muy confundida, no sabía de que se trataba ese sentimiento, pero pensó que eran los nervios de estar frente a todos..
Aunque la realidad, es que ahora anya sacó una nueva emoción.. con la cual..
será su deber controlarla... si no... la misión. . .Fallaría...
ESTÁS LEYENDO
{•'sentimientos encontrados'•} ANYA X DAMIÁN Spyxfamily
RomanceAl pasar a la siguiente etapa de sus vidas, los problemas ahora sí empezaron, (rumores, traición y esas cosas que les pasan a los que van a la secundaria pero no tan dramático "quizá") todo se pondrá de cabeza cuando un nuevo personaje impide que A...