•En busca de Anya •

22 5 0
                                    

(aclaración: esto también pasa durante el día que ANYA fue desaparecida. Gracias)

Loid va llegando a la parada del autobús y espera por unos minutos hasta que finalmente llega.

Este frenó y empezaron a bajar los niños, el señor Forger espero hasta que bajara su hija, pero eso no ocurrió...

Llamó a Yor por si algo había ocurrido y salió antes o algo así:

~~llamando~~

Yor: Bueno? quién habla?

Loid: hola Yor, oye, no ha regresado Anya a casa?

Yor: no... Todavía no llega el autobús?!
*Dijo un tanto preocupada*

Loid: no..- bueno, no es eso... Es que al llegar el autobús Anya no bajó. Ni siquiera estaba. Le pregunté al chófer pero me dijo que ella no subió.

Yor: !!! *Yor inmediatamente se asustó y se preocupó aún más.*

Loid: no te preocupes, yo la iré a buscar a la escuela y tú quédate en casa para ver si su amiga no la trajo ok?

Yor : si.... *Dijo casi llorando, de verdad estaba preocupada, porque además, ha habido muchísimos secuestros los últimos días...*

Al colgar la llamada, Loid corrió hasta la escuela, el también estaba realmente asustado de lo que podría haberle pasado a su hija... por todo lo que ha estado pasando esos últimos días.

Al llegar la escuela ya estaba cerrada, no lo hiban a dejar pasar, entonces se infiltró, entró escalando las rejas y al entrar buscó por toda la escuela muy silenciosamente.. pero no la encontró...

Tubo que irse porque unos niños salieron a jugar en el jardín.
Uno de estos niños era Damián....

Loid se fue a un teléfono público y llamó a su esposa, preguntó si ya llegó la pelirrosa, pero está solo contestó que no...

Regresó a casa... Agotado... Estresado.... Y tratando de tranquilizarse para que no cunda el pánico entre ellos....

Por su parte Yor estaba realmente destrozada... No sabía que hacer.... Solo actuaba como si estuviera solamente angustiada pero por dentro estaba más que eso.... y loid lo sabía....

Loid:... Yor.. estás bien?

Yor lo volteó a ver y asintió con la cabeza....

El lugar tenía un ambiente muy pesado y deprimente...

Loid no estaba preocupado por qué
"la misión fallaría"
No... En realidad si le preocupa el bienestar de la pequeña....

Loid se encerró en sus pensamientos... solo esperando lo peor y callendo cada vez más bajo por el camino de la tristeza y la desesperación....

Pero un pequeño sonido lo distrajo... Volteó a ver a la cocina.. y ....
Yor estaba a punto de derramar lágrimas ... Loid se levantó y la abrazó...

Yor: L-Loid....? Q-que ocurre?

Loid: todo estará bien...
*se separa del abrazo*
La encontraremos!.....

Yor le devolvió el abrazo... Así se quedaron por un muy buen rato... Hasta que sonó el teléfono de la casa!!

Loid: bueno?

Becky: Hola señor Forger! Adivine que!!!

Loid: que?

Becky: Anya fue encontrada!!!! :D

Loid: ENCERIO?!

Becky: si! Está en la escuela! Allí se quedará por la noche hasta el día de mañana!!

Loid:s-si está bien... Gracias por decirme Becky!!

Becky:De nada!!!!!

Loid colgó la llamada con una enorme sonrisa y se acercó a su esposa y ella quedó confundida... Hasta que loid gritó...

🎉🎉¡¡¡¡¡LA ENCONTRARON!!!!!!🎉🎉

Saltaron de alegría y lloraron se felicidad... Después de un rato se calmaron y cenaron en casa...

A la hora de dormir no podía ninguno de los dos... Por eso se levantaron y se pusieron a ver la tele hasta ya muy tarde...
























🥺




Listo! Gracias por ver!! Pero oigan primero que nada....

¿De verdad les gusta esta historia?

Porque de verdad me sorprende el apoyo que ha recibido está historia y es la primera que escribí aquí! Le ha hido muy bien y gracias ❤️

Bueno tengo que irme nos vemos pronto
..
....... Bye!🎉

{•'sentimientos encontrados'•} ANYA X DAMIÁN Spyxfamily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora