Es un nuevo día, suena el despertador y despierta un joven, el segundo hijo de los Desmond.
Se baña, se cambia, desayuna y cepilla sus dientes, se dirige a su escuela.
Al llegar sus dos amigos lo saludaban, y a lo lejos se podía ver a Becky esperando a Anya.
Después de unos minutos apareció Anya, llegó corriendo a su salón, se sentó con Becky y nuevamente Anya no puso atención. Pero para ser sinceros, tampoco Damián, ya que se distrajo Mirando a lo lejos a la joven pelirosa, al terminar la clase fueron a almorzar y Damián se sentó en una mesa, pero está vez estaba a lado de donde Anya y Becky se sentaron.
Damián se dió cuenta de que ese día se sintió muy feliz al ver a Anya entrar al salón de clases. Cuando entonces Anya y Becky comienzan a hablar, Becky hablaba de una novela que le gustaba, mientras Anya le contaba cosas sobre sus caricaturas. Los amigos de Damián al oír a Anya hablar de temas ""infantiles"" comenzaron a hacer comentarios al respecto, pero Damián estaba perdido mirando a la joven.
Damián:*piensa* {que linda se ve hoy... Espera que demonios estoy pensando?! Eso lo llevo repitiendo por mucho tiempo, no tengo algo más creativo?! -}
Y así él empezó a tener un debate en su mente, mientras Anya lo oía todo.
Anya: *piensa* { ah no manche, si cierto el segundo siempre dice lo mismo, me acabo de dar cuenta XD}
Al llegar a su siguiente clase, en esta el maestro se puso a acomodar a los estudiantes donde él quería, así que Becky y Anya estuvieron separadas, y por coincidencia la sentaron junto a Damián
( demasiado conveniente y hasta yo me doy cuenta XD)
y comenzó a explicar un tema, anya para matar el tiempo, se puso a dibujar en su cuaderno, mientras Damián intentaba poner atención.
Al finalizar la clase, Anya saca una bolsita de maní, para esperar a que los dejen salir de la escuela , Damián estaba tranquilo, hasta que Anya se acerca a el y le ofrece un maní, este se niega ya que sentía que estaba muy cerca de la chica, y la aparta y se va corriendo.
Anya: que pedo? Y yo que le hice a este?
Llegó Becky quién vió lo sucedido, y dice.
Becky: No le hagas caso está loco.
Y finalmente cada quien fue a su casa. Para descansar y mañana volver a asistir a la escuela Eden.
ESTÁS LEYENDO
{•'sentimientos encontrados'•} ANYA X DAMIÁN Spyxfamily
RomanceAl pasar a la siguiente etapa de sus vidas, los problemas ahora sí empezaron, (rumores, traición y esas cosas que les pasan a los que van a la secundaria pero no tan dramático "quizá") todo se pondrá de cabeza cuando un nuevo personaje impide que A...