Temprano por la mañana, Anya llegó a la escuela, Al bajar de el autobús, vió como Becky se le acercaba a otra chica, ella era de cabello café claro y corto, Anya se les acercó, y saludó a Becky.
Anya: Hola Becky! Y quién es ella? :)
Becky: oh- buenos días anya, pensé que llegarías tarde de nuevo.. ah y ella es Molly.
Molly: un gusto Anya! :)
Dijo Molly, poniendo una sonrisa falsa al ver a Anya.
Molly*pensando*: { Aah así que es ella... De acuerdo...}
Anya no terminó de entender la situación, así que volteo a otra parte y saludó a Damián. Pero este la ignoró y siguió con su camino un poco rojo...
En el almuerzo, Becky y Molly, se la pasaron hablando, mientras Anya intentaba aparentar no interesarse en la conversación, ya que sentía que algo raro intentaba hacer Molly. En eso, Becky se levanta para ir al baño, dejando a Molly y a Anya solas . Mientras Becky no estaba, Molly piensa en su plan para deshacerse de Anya.
Recado de la creadora:
(Molly, es un personaje que es el cliché de la niña que quiere interrumpir con la relación de los protas para darle drama a esto. Molly obviamente está enamorada de Damián. Se enteró de que a Damián le gustaba Anya, porque él se lo dijo a sus compas, y ella como andaba de stalkerina lo escuchó y como Molly era nueva no conocía a Nadie y mucho menos a Anya. Gracias por su atención.)El plan de Molly era, que pondrá a todos en contra de Anya, ya que su lógica era "si el Hijo de los Desmond sabe que existe, significa que es popular" o algo así ¯\_(ツ)_/¯
Mientras Anya escuchaba su "idea ingeniosa" se percató de que Damián la estaba mirando desde lejos. El pensaba lo de siempre, - de que es linda- y esas cosas y Anya casi se queda dormida, aunque reaccióno cuando sonó la campana de la escuela.
En el camino, nuevamente Becky solo hablaba con Molly, y Anya ya estaba un poco molesta debido a que Molly solo pensaba en como deshacerse de ella, en eso se cruzan con Damián, y Molly dejó de ponerle atención a lo que estaba haciendo y solo lo miró a él. Pero Becky se adelantó, y entró rápido al salón dejando a Anya con una Molly soñando despierta...
Hasta aquí lo dejaré. Probablemente Mañana saque la siguiente parte. Nos vemos luego, Bye!
ESTÁS LEYENDO
{•'sentimientos encontrados'•} ANYA X DAMIÁN Spyxfamily
RomanceAl pasar a la siguiente etapa de sus vidas, los problemas ahora sí empezaron, (rumores, traición y esas cosas que les pasan a los que van a la secundaria pero no tan dramático "quizá") todo se pondrá de cabeza cuando un nuevo personaje impide que A...