Contexto:
Esto pasa durante la noche, después de tener su primera clase de baile. Anya llegó corriendo a la enfermería y dijo que se sentía muy mal, y llamaron a sus padres, y ahora está en casa encerrada en su cuarto.
Ahí está anya, encerrada, confundida y haciendo tarea o bueno, tratando de. Porque no para de pensar en lo que pasó en esa clase y en... Damián...
Pero intenta concentrarse, ya llevaba una hora así, salió del cuarto y vió a sus padres haciendo una sopa
Anya: Hola, que cocinan? :)
Yor: Hola Anya! Cómo te sientes? Te sientes mejor? Ah! Y estamos preparando una sopa para que te sientas mejor^^
Anya: pues ya me siento bien*Dijo desviando la mirada hacia Loid, para decirle algo, pero se arrepintió*
Después de cenar Anya se fue a la cama, y no entendía como le pudo pasar eso en la clase , ese recuerdo y ese sentimiento no la dejaba en paz, daba vueltas en su cabeza como si fuera algo importante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente en la escuela, se encuentra con Becky, la cual está muy preocupada por Anya ,Becky: ANYA! QUE TE PASÓ TODO BIEN?! TE FUISTE SIN DESIR NADA !!!! (╥'╭╮'╥)
Anya: No te preocupes, ya estoy mejor
:)En eso pasó Damián, Anya lo miró y sintió lo mismo que el día anterior pero menos fuerte.... Damián la miró y luego se acerca a preguntar cómo se sentía.
Damián: Anya! que pasó ayer? Estás mejor?
Anya no podía hablar, se sonrojó y solo asintió con la cabeza, queriendo decir si.
Becky vió eso e inmediatamente se alejó sin que se dieran cuenta, para posteriormente esconderse en unos arbustos, dónde curiosamente, estaban escondidos Emile y Ewen. Los 3 se escondieron y vieron lo que pasaba.
Solo se quedaban callados, Damián veía a Anya sin decir nada, y anya solo tenía la mirada hacia abajo, y en eso Damián, rompió el hielo y empezó a platicar con Anya, Está respondía con una voz temblorosa y tímida aunque Anya no quería hablar así, en eso, ve como Damián se va acercando y dió un paso atrás, Damián le extendió la mano.
Damián: Vamos al salón, pronto sonará la campana para la primera clase..
Dijo con la cara sonrojada, y volteando hacia otro lado, Anya le dió la mano y fueron juntos al salón de clases, hablaban y caminaban juntos, agarrando la mano del otro, Molly al ver eso desidió tomar medidas drásticas...
ESTÁS LEYENDO
{•'sentimientos encontrados'•} ANYA X DAMIÁN Spyxfamily
RomansaAl pasar a la siguiente etapa de sus vidas, los problemas ahora sí empezaron, (rumores, traición y esas cosas que les pasan a los que van a la secundaria pero no tan dramático "quizá") todo se pondrá de cabeza cuando un nuevo personaje impide que A...