El plan de Molly

33 5 0
                                    

Molly solo podía ver a Damián sugetar la mano de Anya, los dos con la cara enrojecida, cada uno caminando a un ritmo distinto. Molly solo actuaba como si no le importara pero en el fondo solo pensaba en como deshacerse de Anya...

Molly: {esa mocosa! Se aprovecha de la situación! Sus amigos preocupados y ella todo eso lo usa en el! pero ahorita vas a ver qué te irá mal} dijo entre dientes

Pero en eso, se escucha una pelea por la sala de los estudiantes más importantes de la escuela, y todos fueron a ver qué era lo que ocurría.
Lo que pasó fue que uno de esos alumnos sería el causante de ese escándalo, debido a que le debía dinero. Aproximadamente unos 4000 dólares. al investigar mejor lo ocurrido, no descubrieron nada que los pudiera ayudar, más que el contacto de sus padres, pero al llamar nadie contestaba.. este misterio al principio, se trató como una pelea cualquiera pero solo les dieron unos tronitrus y les avisaron que si volvían a pelear los expulsaran.

Pero esa no fue ni la única ni la última vez que habría peleas en la escuela, pero ya no solo eran de los estudiantes más grandes, si no que en todos los grupos y grados posibles habidos y por haber.

Todo el mundo se preocupó debido a que era casi un apocalipsis. Y todo empeoró cuando fue época de exámenes.

Todos se agarraban a golpes, y todos los que no estaban envueltos en el asunto, se preguntaban el porque de este ataque.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Molly estuvo actuando muy sospechoso últimamente, quizás ella tenga algo que ver.... Pensó Anya, pero no sabía cómo descubrír si de verdad ella metió la mano en donde no correspondía.

Durante el almuerzo, la joven pelirrosa
Siguió a la dichosa Molly, ella se encontraba caminando hacia un salón
Pero al llegar se encontró con un chico que era mayor que ella. Que aparentemente era su primo, y comenzaron a discutir, sobre las peleas, ya que parece ser que su primo está involucrado en todo el asunto.

Molly: Oye es verdad que te vas a pelear con uno de 2°?!

+: Tengo que hacerlo! Me debe dinero!

Molly: cuánto?

+: 3000 por una tarea qué le pasé.

Molly: Ernest! Es enserio?!  Es demasiado dinero y solo por una tonta tarea?! Estás idiota?!

Ernest: Yo no pero ella si! HEY! ¿Que crees que estás haciendo allí? Chismosa! Largó!!! No te enseñaron a no meterte en donde no te hablan?!!
* Señala a Anya que se escondió tras una planta*

Anya: {si no me muevo no me ven}

Molly: *voltea* !!!
¡¿Que crees que haces?!

Anya: {a quien le hablarán??}

Molly: ANYA!! CREES QUE ERES INVISIBLE?! PODEMOS VERTE!!!

Anya :{ ¡¿ Como me descubrieron?!}

Molly:¡vas a a amanecer en bolsa!
A ELLA!!!

Entonces Molly y Ernest la tomaron y silenciaron, metiéndola en un baúl cerrado con candado más 2 enciclopedias y 1 biblia, mientras la tenían amarrada de las manos y pies.

Y la dejaron al lado de un árbol en las bancas de afuera.

Ahí se quedó el resto del día hasta la hora de salida, y nadie la encontró, sus padres se preocuparon al ver que no regreso en el autobús y llamaron a todos los que pudieron pero nadie sabía dónde estaba excepto Molly y Ernest.... Pero obvio no dijeron nada....

Pero el Hijo pelinegro de los Desmond, salió a jugar un ⭐fulvo⭐ con sus amigos, pero vió un curioso baúl en un árbol, y se acercó para ver qué tenía dentro, tenía un par de libros anchos encima pegados con teip y tenía un candado.

Damián: wow... Sea lo que sea que tengan aquí dentro no quieren que sea visto.....

Miró a su alrededor y trató de quitar todo lo que tenía encima. Pero no pudo, porque era de muy buena calidad el teip.. quizás era Flex teip o algo así... Fue por tijeras y por fin pudo quitar los libros, pero no sabía cómo abrir el candado, pero llegaron sus compinches
Y vieron lo que estaba tratando de hacer, así que fueron por un clip y pudieron abrirlo, pensaban que habría un tesoro o algo así... Pero se asustaron al ver que era Anya con la boca sellada con teip y con manos y piernas atadas, llena de lágrimas y dormida, con los ojos inchados....

Continuará!

- espero les haya gustado este capítulo, perdón por tardar en subirlo, es que tuve unos problemas personales y no tuve la posibilidad de escribir 😔 pero les deseo un ⭐feliz año nuevo 💐

Que se la pasen muy bien y gracias por el apoyo que le han dado a los demás capitulos ♥️

Nos vemos,!! Adiós !!🌹

{•'sentimientos encontrados'•} ANYA X DAMIÁN Spyxfamily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora