Sacudió sus manos luego de haber cerrado la llave del agua, solo por curiosidad, dirigió su mirada hacia el coronel, y notó que este lo seguía observando, pero no le restó importancia.
Caminó dispuesto a salir del baño, y cuando su mano se posó sobre la perilla, antes de poder girarla para abrir la puerta, la voz del coronel lo hizo detener su acción.
–¿Quién eres tú?...– Había preguntando el soldado.
Jeon se quedó inmóvil, fue como si su cerebro hubiese tenido un pequeño colapso, como si sus ideas se hubiesen desacomodado de repente, ¿qué debía responder?.
Volteó a verlo, y el coronel se acercó a él, sin quitarle la mirada fija en sus ojos en ningún momento.
–Te pregunté algo, ¿Quién eres tú?– Repitió Min.
¿Ese sería su fin?.
–¿No vas a responder?– Continuó presionando.
–¿Cuántas veces debo presentarme ante usted, coronel?– Se cruzó de brazos, fingiendo frustración.
Jungkook tenía razón, aquel coronel era demasiado inteligente, demasiado observador, sinceramente no se creía que podía existir otra persona aparte de Seokjin que fuera así de increíble y observador, pero ahí estaba, el coronel Min Yoongi mirándolo fijamente a los ojos, esperando paciente por su respuesta.
–Jeon Jungkook, veintidós años, asistente del detective Kim Seokjin, ¿me falta algo?– Dijo Jeon recargandose en los lavamanos.
–¿Sufres amnesia o personalidad múltiple acaso?– Se quejó Min.
Jungok rodó los ojos, parecía que estaba viendo a una mujer con falta de atención, de esas que mostraban en los K-Dramas que a Taehyung le gustaba mucho ver, simplemente patético.
Se preguntó si su gemelo le daba demasiada atención a ese coronel, se preguntó si Jungkook en verdad estaba haciendo caer a Yoongi, o si Yoongi estaba haciendo caer a Jungkook, y solamente podía pensar en que cualquiera de las dos sonaba humillante para ambos.
–No estoy de humor, y creo que es el momento menos de adecuado para discutir sobre mi comportamiento, ¿no cree?– Miró al coronel nuevamente.
–Jungkook, si lo que quieres es solamente tener encuentros sexuales dímelo, pero no te finjas interesado en mí– Le dijo Yoongi, mirándolo serio.
Sin embargo, el cerebro de Jungok tuvo un pequeño corto circuito en cuando la parte de "encuentros sexuales" sonó en su cabeza.
Lo único que pudo pensar fue "No puedo creer que ya se lo haya cogido", para después pensar, "No, si lo puedo creer", y solamente pasó su mano por todo su rostro tratando de organizar sus ideas.
–Jamás dije que estuviera interesado en usted, no se haga ilusiones coronel– Yoongi frunció el ceño.–El que me haya acostado todas esas veces con usted no significa que estamos en una relación, sea maduro, y con su permiso, tengo trabajo que hacer...– Finalizó.
Jungok pasó por un lado de Yoongi para finalmente salir del baño, dispuesto a ignorar a ese coronel el tiempo que estuviera ahí, pues era lo mejor para no arruinar todo el plan.
Mientras tanto, Yoongi se había quedado más intranquilo, sabía que algo estaba muy mal, demasiado mal para ser exactos, sentía que necesitaba hacer algo rápido, pero no sabía qué.
Pues, claramente, Jungok habló desde sus suposiciones, y no se había dado cuenta de que metió la pata.Pues tan solo la noche anterior, luego de la tercera ronda de sexo, Jungkook y Yoongi se quedaron acostados en aquel sillón, el menor con el coronel encima suyo, recostado en su pecho, mientras que este le acariciaba el cabello, fue entonces que una duda surgió del coronel.
ESTÁS LEYENDO
"Los Jeon" -민에 (KookGi)
FanfictionLos hermanos Jeon son miembros de la mafia más grande e importante de todo el país, la mafia Kim. Son el as bajo la manga de su equipo, su mejor arma, nunca nadie ha podido parar aquella banda delictiva. Sin embargo, el gobierno, harto de la situac...