° Patrimonio y Regaló°
CEMENTERIO
hace una semana eran formalmente marido y mujer, atados uno al otro por aquel "amor" que los inundaba, así que como muestra de su cariño y devoción hacia su pareja y familia, Beatriz junto a los hermanos Valencia visitaron la tumba de sus padres, una espléndida tarde se hacía presente en la que el sol sonreía y las aves cantaban; el cuarteto a paso calmado entro al lugar cada uno vestido de blanco como los señores hubieran querido, un ameno ambiente los rodeaba, ningún insulto, insinuación o chiste, todo era paz y respeto, fariseo, pensó Beatriz tras presenciar todo, dando unas docenas de pasos hasta dos alejadas lápidas pegadas al césped muy bien cuidadas, cada uno con la respectiva foto de Julio y Susana Valencia, acompañado de una pequeña y emotiva leyenda dedicada por los Mendoza y los jóvenes Valencia y por último y en bellas letras la fecha de su nacimiento y la de defunción.
Marcela y su hermana fueron las primeras en acercarse, arrodillándose pesadamente sobre el césped y ambas a destiempo golpeando suave y lentamente tres veces el vidrio de las tumbas en forma de saludo, luego cerrando los ojos y levantándose dándoles el paso a Beatriz y Daniel, alejándose de ellos para darles privacidad pero no sin dejar de observarlos.
Ambos caminaron hasta el homenaje de los Valencia, ella se encontraba nerviosa sentía que al momento de morir Satanás reclamaría su alma y no la dejaría descansar en su lecho de muerte, mientras su esposo no podía pensar, su mente se encontraba en blanco solo recordaba la última vez que vino a este lugar, un año atrás el día de su cumpleaños donde decidió aislarse del mundo y venir aquí a hablar con sus padres y en solitario celebrar su día, poniendo su mano de manera inconsciente y como lo hace con sus hermanas cada vez que antes las acompañaba a este lugar evitando que el dolor las derrumbara, posando más que su mano, su brazo en la espalda baja de Beatriz pero esta vez no para protegerla del dolor si no para el mismo protegerse de su propio y agonizante dolor acompañado de un punzante remordimiento, siempre al ver la tumba de sus padres o recordarlos una fuerte ola de posibilidades inundaban su cabeza y corazón, si el se hubiera ofrecido a ir a ese viaje para conocer y empaparse más sobre los negocios de Ecomoda hubiera muerto el y no sus padres, si el vuelo se retrasaba o si sus padres perdieran el avión seguirían vivos, si el les hubiera pedido que se quedaran su padre viajaría y su madre no hubiera muerto.
Ambos imitaron la pasada acción de las hermanas, arrodillándose el inicio del grueso cristal en total silencio, Daniel seguía sin despegar su mano de ese cálido lugar, en este momento más que sujetarla se aferraba a ella y Beatriz presionaba fuertemente su ramo sobre su pecho, observando las fotos por varios segundos que se hicieron eternos, volteando a ver al castaño que mantenía la mirada perdida sobre las flores que ya se encontraban en la tumba, pero que después de sentirse observado volteo también a mirarla, la cercanía era tanta que sus respiraciones chocaron pero restándole importancia el con su mano libre tomo las de la morena y las alejo de su pecho, ahora agarrando un par de flores que conformaban el ramo y poniéndolas sobre el vidrio que mantiene el esqueleto de su madre e invitando a Beatriz en hacer lo mismo con su padre; soltando la y saludando a su madre y padre también con tres suaves golpes, cerrando los ojos y abriendolos juntando su mirada con la ejecutiva que no sabía la razón pero que se sintió obligada en hacer lo mismo, imitando estos pasos y luego sin razón alguna sonriendole al accionista que asintió.
- una pareja que verdaderamente se quiera o se ame, empezó el castaño posando su vista sobre el rostro de la pelinegra ... vendría aquí .. lloraría y se presentaría ante sus padres y suegros, por el rabillo de sus ojos observo a sus hermanas recostadas sobre una pared que los observaban sin siquiera pestañear, tomando la cabeza de Beatriz y recostandola sobre su hombro, quien entendió la razón y sin replicar se dejó llevar por la suavidad y calidad de su cuerpo ... Pero en cambio nosotros .... Beatriz no voy a presentarla con ellos, no voy a presentarsela a mi madre como mi pareja y después en mi vejez sentirme como un traicionero a su memoria, ella restregó su cabeza sobre el hombro del hombre dándole la razón, prefiero presentárselas como mi .... Amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Casamiento (Betty X Daniel) Ysblf "Danitriz"
FanfictionQue hubiera pasado ¿si Marcela no hubiera hablado con beatriz? y ¿si ella no hubiera detenido a Armando? y ¿si hiciera un trato para casarse? . - yo Beatriz Aurora Pinzón Solano de Valencia, me entrego verdaderamente a ti por tu esposa y te recibo c...