°Amar es conocer al otro en profundidad, conocer su pasado, su presente y visualizarse en su futuro, conocer sus virtudes y sus defectos, y quererlo tal como es.
Conocer es amar al otro con curiosidad, con interés, con admiración, y aprender de él.
Besar es amar y conocer al otro con los sentidos, con el cuerpo, con el alma.
Disfrutar es amar y conocer al otro con alegría, con plenitud, con gratitud.°
.Lunes 15 de enero, 2001
Hoy, el personal de Ecomoda se reincorpora de nuevo a sus labores, después de largos y tediosos días de descanso.
Cada uno de ellos han sido muy puntuales y se encuentran muy bien presentados para volver al acogedor espacio laboral, comenzando con sus tareas muy temprano en la mañana, a excepción de la presidenta y su esposo, que estaban desayunando y conversando en la mesa comedor a las primeras horas de la mañana.
Casi completamente listos para retirarse hacia su lugar de trabajo, excepto por la espera de que Maria Beatriz llegara para cuidar al pequeño niño que aún dormía y protegerlo hasta que ellos regresen a casa nuevamente.
El ambiente de hoy es más relajado que la semana pasada. La conversación fluye con naturalidad y los temas son variados. Hablan sobre algunos libros que han leído últimamente y sobre los autores que más les gustan, Beatriz de nuevo le agradece su gesto por haberle dado el diario que ha utilizado contadas veces, su conversación también se dirige a compartir Información sobre una orquesta que les ha llamado la atención y sobre los planes de negocio a futuro que se llevarán a cabo en la empresa.
Están de buen humor y se nota que han descansado bien. Beatriz tras quedarse sin un tema conciso le comenta sobre un café que ha probado en un nuevo lugar y que Miguel se encarga de llevarle todas las mañana a su oficina, ofreciéndole probarlo en cuanto llegaran a su lugar de trabajo, también sobre la deliciosa comida que ha descubierto en sus salidas con Marcela y Beata.
En general, el clima personal y laboral es bastante agradable y todos se sienten motivados para comenzar el día. La espera de Maria Beatriz se hace más corta gracias a la compañía y el chocolate caliente servido en sus vasos correspondientes.
Finalmente, ella llega al lugar y el pequeño niño que hace muy cortos minutos despertó, se despide efusivamente de sus tíos y responsables de el, con una sonrisa y un cálido beso en cada una de sus mejillas.
El trabajo comienza sin mayores contratiempos y el personal se muestra comprometido y feliz. Saben que tienen una responsabilidad importante y harán todo lo posible para cumplirla con éxito. El día promete ser largo, pero también productivo y satisfactorio. Así que, con energía renovada, se ponen manos a la obra.
.
.
.Martes 16 de enero, 2001
9:50 p.m- Prometió que me contaría sobre su vida... Quiero que me hable de ella, dijo Beatriz, ofreciéndole una copa de vino blanco que había comprado esa misma tarde en el supermercado. El castaño recibió la copa con gusto, acomodándose en el cómodo sofá mientras se desprendía de sus zapatos y del saco del traje formal que adornaba su cuerpo ese día. Observó a Beatriz hacer lo mismo y sentarse a su lado, aunque aún había una larga distancia que los separaba el uno del otro.
- ¿Qué quiere saber?, preguntó primero, debido a que su mente estaba en blanco.
- Beatriz con un leve suspiro, respondió, Usted sabe más de mí de lo que en algún momento hubiera querido, deseó yo también poder conocer cada detalle posible de su vida, desde sus miedos más estúpidos, sus disgustos, sus relaciones pasadas, por qué se lleva mal con Don Armando, cómo eran sus padres, por qué no siente amor por Ecomoda, sus sueños más profundos hasta los momentos que lo han marcado. Quiero saber qué lo emociona, qué lo entristece y cómo ha llegado a ser el impenetrable y exitoso accionista que es hoy en día. Quiero entender cada parte de usted que aún desconozco, para poder conocer el verdadero significado de este vínculo que compartimos. Las palabras fluían y sus mentes conectaban, era más que obvio que Daniel se sentía mínimamente incómodo y Beatriz se sentía valiente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Casamiento (Betty X Daniel) Ysblf "Danitriz"
FanfictionQue hubiera pasado ¿si Marcela no hubiera hablado con beatriz? y ¿si ella no hubiera detenido a Armando? y ¿si hiciera un trato para casarse? . - yo Beatriz Aurora Pinzón Solano de Valencia, me entrego verdaderamente a ti por tu esposa y te recibo c...