prólogo

6.1K 211 4
                                    

Un día normal en el Olimpo

Arty por favor perdona - Apollo corría cuando Artemisa descubrió que los japoneses tenía algo llamado Hentai, lo que le molestó es que sea de moda (según ella, es algo muy viejo) el uso de Valkiria o vírgenes para ello, Afrodita sonríe con desden.

Basta, Artemisa y Apollo estamos aquí por qué hay un problema - Zeus, toca el puente de la nariz.

Es que padre el crea minis violadores - Zeus suspira para tomar el libro en sus manos.

Para otro Día Artemisa, según Madre Rhea este libro le llegó por el destino y no me equivoco habla de nosostros en otra dimensión. - Apollo deja de correr.

Je por qué no han llegado los demás.. - dejo de hablar apollo cuando los demás llegaron en una luz dorada con algunos semidioses.

Silencio en la sala - Aunque nadie había dicho nada Zeus dramáticamente miro a los mortales e inmortales en el lugar, aunque algunos estaba en estado de pánico nivel naranja un Dios del vino movía su Coca light.

Se no ha reunido para leer, sobre una historia de un mortal padre de algún semidios ahora a sentarse - creo varias sillas.

Sr Zeus, queremos saber de qué se trata - La voz de Annabeth sonó claro pero emocionada quería tomar el libro e iniciar, pero su madre se le acercó

Tranquila mi niña, padre dirá que pasa - una voz analítica pero cariñosa salió de Athena diosa de Guerra justa su contra parte Romana puede reconocerla por Minerva (no esa hoja que llenas para el CV con el mismo nombre)

Si, madre - Mirando a Percy quien aún no ha despertado de su silla (al parecer lo trajeron con todo y silla escolar, Thalia, estaba aún alarmada tenía su escudo viendo de forma patética a Percy.

Siempre él que asco hasta aquí puedo ver el mini lago que produce su saliva ... - Annabeth negado para ver quienes fueron contados a la reunión entre ellos cada hijo al parecer mejor dicho 2 hijos de cada representante y algunos romanos.

Austin Lake, will solace hijos de Apollo.
Jake Mason Y Leo Valdez hijos de Hefesto
Jason y Thalia hijos de Júpiter/Zeus respectivamente
Katie Gardner Y Laila hijo de Demeter/Ceres
Frank Zhang y Clarisse de la rue hijos de Marte/ares
Nico Di Angelo, Hansel hijos de Hades/Plutón respectivamente
Reyna y Hylla Ramírez-Arellano hijas de Bellona la cual no tiene contraparte Griega, veo que mi madre la de reojo
Travis y Connor Stoll hijos de hermes
Piper McLean y Lacy hijas de Afrodita.
Pólux y Damian hijos de Dionisio o baco respectiva.
Percy Jackson hijo de Poseidon.
Malcolm Pace y Annabeth chanse de Athenea.

Cómo hay más Griegos que romanos deseamos que nos llame por nuestra contraparte Griega hijo de Roma - Zeus habla mientras Athenea mueve su cabeza en afirmación

Si Lord Zeus - se escucha de forma uniforme aunque los Romanos quería llamarlos por su forma Romana era respetuoso.

Oh ya inicio, Hola Percy - Poseidon sonrió para sentarse con su camisa hawaiana llena de coral.

Padre... - antes que terminara Poseidon sonrió para seguir hablando

Conflicto estaba en un diálogos entre... - Fue interrumpido por su hermano

Basta Poseidon estamos aquí por este libro de
Un mortal padre de semidioses sino podemos irnos - la voz cansada de Zeus es indicios que es algo grave por lo que todos se centraron a ver tal libro de pasta gruesa y color naranja, Athenea toma el libro

Libro yo soy Naruto UZUMAKI DATEBAYO

Lectura: padre de semidioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora