Capitulo 13: la casa para dos +18
Oh la casa sola ella quiere sexoooooo — de un golpe dos diosas vírgenes envía a Apollo al otro lado.
Inculto y escandaloso — un hijo de Hermes se tapo la boca porque iba a gritar lo mismo Travis miro a su gemelo con cara te entiendo hermano.
Tenemos que cubrir los ojos y los oídos a Jason — dice Frank hijo de Martes.
Oh vamos déjalo ser ya es casi un adulto aprende para amar — dice Hansel hija de Plutón.
Concuerdo con la romana, ahora debería ser la menores muy pequeñas como Lacy, Laila y tú Percy Jackson — Pollux señaló con ojos de desquiciado.
Aleja tu demente mano de mi cara Pollux — Dijo serio aunque su cara estaba tan roja como un tomate maduro.
Sigamos — Hestia había cubierto a todos menores de edad hasta las que tenía 18 años.
Luego de su día de SPA de los miedos de Sally Jackson por qué al parecer estaba saliendo con un menor de edad físicamente las Diosas sonrieron.
A vamos cariño tu futuro marido compartirá su linaje contigo, — Perséfone tomo del te andes de hablar de un evento que marca la historia de occidente.
Has leído la biblia, bueno el linaje de los hijo de Dios son más viajeros en específico el clan Uzumaki a este mundo y duran 1000 años un promedio — Volvió a tomar el té pero Sally está derramando su bebida como cascada.
Pero según son 150 años — Dice Sally.
Oh eso es porque es un mundo lleno de guerra y agota su energía de 1000 años en pocos años, quien supo esto fue el que planeado la aniquilación de tal clan según dato de Orochimaru — Trago Demeter.
Cómo se integra a este mundo tan fácilmente — Apollo con un cuaderno y lentes de Nerd.
Y Orochimaru es hijo de Jormungandr la serpiente del mundo con una Mujer ese mundo o sin olvidar que esa mujer era Semidiosa hija de Apollo — Está sonrió.
Si Apollo viajo al mundo de Naruto y aún Zeus no sabe — Perséfone sonríe para tomar una galleta.
Apollo estás castigado — Zeus grita y todo que dramático no es nuestro Apollo.
Si no solo dejo esa mujer sino... Cuando Naruto llegue al mundo de los Semidioses posiblemente sea reclamado por su abuelo Apollo — Sally no pudo más y escupió a la cara de el emposai sirvienta.
Apollo tuviste sexo con tu nietoooooo — Ya los dioses iba a ser una hoguera pero el mismísimo Dios saco el árbol genético de los dioses con Semidioses.
Quien esté a salvó que hablé — Athenea se silencia ya que es la mayor índice ya que sus hijos son tan inteligentes que la hacen cometer tal acto.
Sally — Naruto freno y se quedó a centímetros de su cara.
Nada vamos al lugar — Naruto sabía que era común ir al cine, un gran restaurante pero el tenía otras idea
Monte Rushmore, cuando Annabeth me dijo de este lugar me recordó a mi tierra natal tenemos algo similar — Sally pensó en los viajero de este mundo al de Naruto y pensó que tal vez fue una idea de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: padre de semidioses
Fanfictiona quien se le ocurrió este experimento.. Orochimaru en uno de los experimento para la inmortalidad creo un portal a otro mundo. Naruto: y bueno quien lo cerrará?