Capitulo 8: Percy tiene un amigo cabra
Saldra amigo mío — los campista dieron saludos en la espalda a Grover.
Estaba un desmayado Grover de cabeza amarrado con cinta adhesiva industrial
Oh pobre quien te habría atado así — La voz de Hestia sino pero también la risa disimulada de los demás, el implicado quería pedirle a madre Fea que abriera para así ocultarse de la faz de la tierra
Habla ahora o calla para siempre ¿Dime qué quieres con mi Percy? Veo un interés particular en el — Kushina camina de un lado a otro mientras su hermano Menma estaba aun lado comiendo Ramen.
Creo que no te responder hermanita — Kushina fulminó a su hermano.
Ese niño ni es un niño, no es paralítico tiene un genjutsu, por qué quiere estar cerca de Percy... Es muy raro — apuntó.
Sabes que Percy es normal literal las desgracias de Percy comenzar contigo — Kushina suspira.
No es verdad solo quiero que nadie le vuelva ser daño — Kushina bajo la mirada.
Está bien hermanita pero bájale la intensidad — sonrió Menma.
Porque no llamamos a Lacy ella tiene el poder hacer hablar a este amablemente — Asintieron ambos hijos de Naruto tenía forma de hacerlo hablar pero sería tortura
Gracias a los dioses llame a Lacy — Grover ya estaba medio comatoso
Si pobre también Percy, que aunque puede hacer una vida normal tiene una loca atrás de el.
Oh por lo menos Annabeth le gustó ... Y ella no lo ve mal.
Percy te falta un tornillo — dice Jason.
En otro lado Naruto estaba eliminando algunos bestias cerca del campamento Júpiter.
Gracias por tu ayuda, la verdad — bellona sonríe.
Realmente entiendo un poco a Athenea por quererte tiene la combinación perfecta entre un romano y griego — colocando a un lado.
No sé lo digas, sabes que Minerva no es muy social al grado que quedó embarazada por qué sujetamos el jarrón simultáneamente — Naruto recordado que hace tareas para ver a su pequeño bebé, aunque puede hacer no lo hará para no hacer una guerra.
Las dos tiene mucho odio a los romanos, algo en Minerva le dice que soy la culpable de ello, me siento mal pero así nací siendo la hermana gemela de Marte, la verdad no me cae también su lado griego es tan estúpido — Bellona se levanta.
Oh sí a veces lo veo pero trato de no pelear con el — Naruto sonríe para tomar un poco de ambrosía.
Mis hijos adoran el Ramen que preparo con ambrosia
Estúpido, por eso creo que no tengo hijo con el, como unirse a los romanos, tiene sus hijos griegos ahhhhh — Athena ya había perdido el juicio y comenzó a maldecir en Griego antigüo.
Annabeth ven aquí — Annabeth se alejo un poco para sentarse con Percy.
Madre no es así, pero al saber que su contraparte quedó embarazada de esa forma que tendría ese jarrón — dice para ver a su hermano literal azul del miedo al estar escuchando sus maldiciones.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: padre de semidioses
Fanfictiona quien se le ocurrió este experimento.. Orochimaru en uno de los experimento para la inmortalidad creo un portal a otro mundo. Naruto: y bueno quien lo cerrará?