V

2.3K 142 3
                                    

Capitulo 5: Podría ser peor.

Sally le agradeció a señor Alan (Apollo) por ganar el caso revelando secretos ocultos de Gabriel su anterior pareja elegido por el olor asqueroso y fuerte que poseía, mientras los dos niños en la mesa estaba hablando de las clase de defensa.

Oh miren por lo menos no va ser comida en la entrada Percy espero pelear con el - Clarisse dice mientras choca puño con sus hermanos

Mira Percy aún eres pequeño para tener la espada que tiene Talia - Sally quiere converse a su hijo de 2 años.

Si Percy no puedes - Clarisse en forma de burla.

Pobre bastardo quiere su regalo - Ares se burla.

Por lo menos no llora como tú Ares al perder tu primer arma - Dice Apollo.

Cállate antes que te parta en dos - Sacando su espada doble.

Oh qué miedo... Mira como tiemblo - Apollo sonríe con arrogancia.

A callar - Dice Zeus.

No te preocupes Sally, Percy no tocará las espadas, en cualquier toque todas las armas desaparecen de su alcancé - Naruto dice mientras limpia la boca de Percy.

Además solo dice querer juguete, buscaré un juguete de espada y un caballo, con delfín también a ver si te gusta verdad - Lo levanto mientras Percy reían tan bien que contagio a todos en el lugar.

Y sabes algo de Orochimaru? - pregunta Sally moviendo su comida.

Oh el, ya es ella no sé si siempre fue ella, la verdad una vez le pregunté a Mi Sensei y pensó que era chica aunque .. - antes de poder terminar salió una mujer.

Oh soy yo - Orochimaru, tenía un vientre.

Que hiciste Orochimaru - este sonrió.

Digamos que me interesó eso de Semidioses y quise replicar uno fuerte... Digamos que. Aquí está aunque su padre no fue tan voluntario para darme este niño - Su aura desprendía olor a muerte.

Jajaja violaron a Hades - Zeus re retuerce de la risa.

Si ríete pero recuerda tiene ese ser la voluntad de hacerlo ... - la voz plana de Hades dejo a Zeus pensar.

Mierda debo eliminar a ese ser tan raro - Zeus toma posición de pensar.

Padre déjamelo analizar - Dice Athena.

Pero no son de este mundo - Dice inocente una pequeña hija de Afrodita, dejo a todos con la boca callada.

Quiero saber más de ellos - Naruto tomo de los hombros de Orochimaru.

Te prohibido hacer experimentos con el bebé - La nueva "madre" sonríe.

Tranquilo ya no escucho esa voz, que me decía tengo que ser malo, ahora solo quiero saber nada más.. - subió dejando una Thalía incrédula.

Entonces hermano Orochimaru es niña... - dejo caer su cuchara, Sally y Naruto se miraron sin saber que decirle.

En otro lado Estaba un Hades consternado

Osea como llego esa cosa al Inframundo sin... En fin cariño robo tu energía o...

El dijo que nosostros si tenemos ADN y solo tomo eso y... Y .. se fue los dioses no tenemos ADN - Hades negando todo

Bueno si tenemos o no si su plan de ver si tenemos ADN funciona tal vez tengas un hijo que si cumpla la profecía - Su Esposa ya calmada tomando té.

Al parecer si tenemos ADN en ese Mundo - pensaron todos.

Ahora sí Serpiente dime cómo hiciste para ... Ya sabes quedar - Naruto viendo el vientre abultado de Orochimaru.

Fácil, su ADN no es como el humano todo tiene ADN, en si ellos es Icor, pero si lo miras más detenidamente son sus identidad o campo que determina cómo es hijo del Dios del mar, como sabes que es hijo de Apolo o otro simple su ADN su dominio su Icor tiene una característica - moviendo una muestra de Icor.

Es una bueno explicación, pero no es verdad - replican todos los dioses.

Huele a que te huele esto - Naruto destapando.

Huele a... Primavera - Naruto huele

Ah sí es El olor a Perséfone - dice Orochimaru.

Desgraciado lo mataré - dicen ambos dioses se mira al lado contrario cruzando sus brazos.

Te pido no hagas una guerra en este mundo quiero paz - Naruto bajando.

Y si te digo que me encanta seguir emos - viendo una mientras de sangre mezclada con Icor.

Diréis que estaba seduciendo a Sasuke - Orochimaru rie bajito, por el comentario.

Oh no, Sasuke esta realmente enamorado de ti , me da terror su yanderismo, yo solo me interesa saciar mi curiosidad - En si podía ser el campeón de Athena además de virgen.

Jajaja vieron un campeón tuyo... - antes de poder continuar Apollo fue silenciado

Y tú serás gran prueba Naruto Uzumaki...

Lectura: padre de semidioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora