Capitulo 15: soy de otra dimensión
Las palabras estaba escrita en griego algo que ya Percy manejaba bien ya por la clases de inglés griego y latín que impartía Annabeth un curso todos tomaron.
El horror — dice todos los chicos
Mientras Naruto reparaba el auto que por accidente había dañado Percy con jugo De arándanos
Siempre tu Percy — dice Leo por el auto que le prestó hace días a Percy.
Thalia estaba con audífonos en la piscina que había creado Lacy con un jutsu, tiene elementos agua, aire, mientras Menma es Rayo y Fuego, Kushina es Tierra y agua con variante Madera Vanessa es agua y hierro
No me acostumbro de la apariencia de Vanessa es hombre o mujer mejor es humana — Percy señalando a la semi humana con mitad serpiente que está serpenteando sobre el agua.
Hay cosas más raras Percy, cosas más raras como eso — Annabeth señaló a Naruto.
O eso — Atenea señaló a Poseidón
Y que tiene raro mi padre — Annabeth suspiro.
Mira recuerda que te llevo a las clases el año pasado y se quedó ahí todo el día — Percy afirmó
Pues eso no era Naruto, era Un clon, aún más no son comos lo que debería su masa de poder está a nivel de un titán .... Cuando me enteré de eso por mi madre me quedé .... Sin palabras Percy Jackson— Annabeth camino para tomar un libro, y sentarse aún lado de Thalia.
Cuando termine Naruto estoy seguro que nos dejara todo un día aquí solo para disfrutar — Percy camino a ver a sus actuales hermanos.
Que haces? Menma — este tiene una zapatillas mirándolo por todos lados
no se Luke me dió esto pero siento que no fue sincero en dármelo — Percy tomo las zapatillas.
A mí me gustan — Percy se las colocas.
Noooooo mi yo más joven es una vil trampa — todos miraron con mucha lastima la posee de Percy
Igual estaremos a un paso de destino, o eso creo la verdad esto con los Dioses es tan versátil como un plato de ramen — Menma mira dónde está su hermana Lacy, muestra lacy comienza a quejarse.
Oh vamos Lacy, no quise romper el regalo para tu hermanastra En el campamento — así se fue a pedir perdón aunque la que estaba más furiosa era la misma Clarisse.
Y en fin que era el regalo que le iba dar un perfume — dijo Menma mientras tanto lacy tosió por la incomodidad
No creo que sea solo un perfume — Annabeth hizo la pose del pensante.
Oh sí era perfume — dice Kushina al mirar el horizonte era secreciones cómo sudor de Menma.
Oh también debería regalarle un perfume a Percy — Kushina corrió para tomar sus manos.
Percy aceptarías mi perfume — los ojos cariñosos de Kushina hablando a Percy.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: padre de semidioses
Fanfictiona quien se le ocurrió este experimento.. Orochimaru en uno de los experimento para la inmortalidad creo un portal a otro mundo. Naruto: y bueno quien lo cerrará?