Capitulo 4: Conociendo a La Diosa de la sabiduría
Lo leo yo
Ya había pasado unos cuantos años, Sally le dió clases Particulares a Naruto Junto con Orochimaru, ya había nacido Percy quien le decía Tuto a Naruto de cariño, la pelea constante entre el pequeño pez y el zorro eran grandes aunque solo era juego, Naruto le había enseñado como lidiar con la dislexia ya que el también lo padecía con Defense de atención aunque parecía hijo de cualquier Dios coff Apollo coff solo era Una condición física con su bestia interna
Oye sería genial si fuera mi hijo — Apollo dijo señalando la pantalla que mostraba un Naruto más maduro
Uzumaki Naruto — Athena miraba a ese perezosos estudiante, se acercó tanto como profesora no admiraba tal bromista.
Oh su peor estudiante je sufre — la enemistad de esos dos comenzó con la primera dormida de Naruto hace seis meses, un Naruto casi sin dormir cuando Percy se le ocurrió dormir con la ventana abierta.
Si lo eres, pero pasas tus notas — le coloco su informe en la meza.
Por lo menos sabemos que se queda dormido por cuidar a Percy Jackson — Dice Hestia y todos sonríe por qué los semidioses sufren mucho el asedio de los mounstro.
Al salir de clase estaba la pequeña Thalía Grace, quien sonreía muy inocente s Naruto.
Te escapaste tienes el amuleto — Thalía mostró su amuletos, ella había quedado dormida por una pastilla que le había dado su madre mientras le mostraba la franquicia que Naruto compro pero Sally Jackson no sabe.
Así que mi madre me dejó tirada en una tienda de dulces... Valla mierda — dijo sin micha relevancia.
Si solo tengo 6 años, pero Hermano Orochimaru me enseñó — Naruto solo respiro profundo, La niña Sally la había dejado en su dulceria en el primer día de inauguración tenía 4 años y aún Percy no había nacido aunque estaba a punto.
Si supongo, pero si ves algo raro me dices — Naruto se enteró que había más niños como Percy y que Thalía hacia parte de ese pequeño pero gran grupo de semidioses.
Además está esa... — antes de poder continuar una mujer cabello rubio se acercó a Naruto.
Ya estoy haciendo aparición en eso me encanta — dice para levantar su mano y cerrarlo en un puño lo haré mío.
Esto no ha Sido tan problemático para la Diosa del amor como la densidad de Naruto para el amor y el amor de pareja.
Quiero esa cosa tuya dentro de mi — le dió un poco de Ramen directamente con sus palillos.
Quiero que me hagas sudar — la entreno por una semana.
Quiero algo duro y redondo, que se meta hasta el fondo — le compro un anillo de amistad.
Jajajajaja en serio que más le dijo Afrodita para tener sexo con el y que termine en respuesta totalmente opuesta — Hermes ya rodaba con Apollo y algunos semidioses.
Lo último que la Diosa del amor iba a rendirse y se metió a sus recuerdo de amor descubrió que Naruto no tenía ninguna referencia de amor por ende no sabía que era eso, su primera misión era darle entender a Naruto que el valía mucho y que era un ser que merecía ser amado.
ESTÁS LEYENDO
Lectura: padre de semidioses
Fanfictiona quien se le ocurrió este experimento.. Orochimaru en uno de los experimento para la inmortalidad creo un portal a otro mundo. Naruto: y bueno quien lo cerrará?