Descripción:
Luo Binghe tiene que partir a una misión en el Reino de los Demonios. Pasan los días y Shen Qingqiu lo espera con ansias hasta su regreso. Al volver, su maestro le da una cálida bienvenida.Pareja:
BingQiu
[Luo Binghe/Shen Qingqiu]Advertencias:
Contenido sexual explícito.· · ───────────── ·𖥸· ─────────────· ·
Shen Qingqiu estaba molesto.
Un clan enemigo se había revelado contra Luo Binghe, algo no muy fuera de lo común.
Los demonios estaban un poco locos, insistían en retar a Luo Binghe constantemente, aún sabiendo que el resultado siempre era el mismo: venían, causaban un alboroto y luego eran derrotados miserablemente. La forma en que perdían era tan lamentable que el corazón de Shen Qingqiu había sentido pena por ellos en varias ocasiones.
Por esta misma razón su esposo normalmente dejaba este tipo de eventos en manos de Mobei-Jun y sus subordinados. Esta vez no fue la excepción, sin embargo, las cosas habían escalado rápidamente, causando que el rey demonio tuviera que hacerse cargo personalmente.
Como resultado, Luo Binghe había estado ausente por varios días. Días en los que Shen Qingqiu estuvo terriblemente angustiado. Esto no era algo que pasara frecuentemente, pero cuando ocurría significaba que las cosas se habían salido de control...
Shen Qingqiu sabía que no existía ninguna fuerza en este mundo que pudiera vencer a Luo Binghe, pero aún así no podía evitar preocuparse cada vez que su esposo tenía que embarcarse en este tipo de misiones.
Nadie puede culparlo. La persona a la que ama está en una situación peligrosa, sería un mounstro sin corazón si no se preocupara aunque sea un poco por él.
Pero no te confundas, Shen Qingqiu definitivamente no está actuando como una esposa devota cuyo esposo se fue a la guerra. Él se lo está tomando todo con calma, simplemente se comporta como cualquier persona racional lo haría en esta situación: comía tres comidas al día, dormía regularmente y meditaba de vez en cuando.
En resumen, estaba llevando su vida normal.
Claro, exceptuando el hecho bastante notorio de que Luo Binghe no estaba allí con él...
Solo habían pasado una semana desde la última vez que lo vio, pero por alguna razón se sentía como más tiempo.
Este tipo de cosas lo hacían pensar en el tiempo que Luo Binghe tuvo que pasar sin él. Si solo había pasado una semana y ya extrañaba irremediablemente a su esposo, no quería siquiera imaginar cómo se había sentido su discípulo tras tener que lidiar con su cadáver durante cinco largos años, pensando que jamás lo volvería a ver con vida...
El solo pensar en eso lo aterraba profundamente. Pero no debía preocuparse por nada. Luo Binghe era fuerte, mucho más fuerte que él o cualquier otra persona a la que conociera. Sabía que volvería pronto.
Él siempre volvía, Shen Qingqiu sólo tenía que esperar.
─────────・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─────────
El tiempo pasó volando con rapidez. Había pasado una semana y media más y aún no había señales de Luo Binghe por ninguna parte. Ya habían transcurrido casi tres semanas desde la última vez que lo vio y Shen Qingqiu empezaba a preocuparse cada vez más.
Esto no era algo normal, jamás había durado tanto tiempo fuera. Luo Binghe era el protagonista de esta historia, destruía a decenas de sus enemigos con solo un movimiento, nunca nada ni nadie lo había retenido por más de unos cuantos días.
ESTÁS LEYENDO
🔞ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ🔞
Fanfiction"Todos los momentos que he pasado a tu lado han sido los mejores de toda mi vida". ¿Te gustaría leer historias picantes sobre esta pareja? Si la respuesta es sí, entonces no te quedes con las ganas y échale un vistazo a estos capítulos. En esta hi...