Capítulo 18

383 28 5
                                    

Ese fin de semana no lograron ir a ver a Eliza ya que estuvieron ocupadas planeando como alejar a Jack.

Decidieron que era mejor que no las vieran juntas para seguir con el plan de hacerle creer que Lena se casaría con él.

Pasaron al rededor de 3 semanas en las que se vieron un par de veces hasta que Jack puso la fecha para la boda.

Afortunadamente Jack no la forzó a más que darle un par de besos que por suerte eran interrumpidos por Josh ya que no la dejaba sola desde que acepto tenerlo de guardaespaldas, cada que podía le agradecia.

Tenían una semana para acabar con todo y su plan aun no estaba terminado, mientras tanto Jack se ganaba a la junta.

Jack presentó proyectos que al verlos la junta se enamoro de ellos pero lo que no sabían era que al investigarlos a fondo estos no eran nada favorables y llevarían a LCorp a la ruina.

Tres días antes de la supuesta boda que estaba en todos los medios se logró culminar el plan contra Jack.

Ser un Luthor dificultó pero también facilitó el plan de Lena, por un momento pensó que nadie se atrevería a ir contra Jack pero encontró un grupo de personas que no lo toleraba y estaban dispuestas a apoyarla.

Hablo con ellos y consiguió todas las pruebas necesarias para enviar a aquel hombre a la cárcel y terminar de una vez por todas hundiendo su empresa.

- No puedo esperar más para casarnos y consumar nuestro amor - Dijo Jack con una sonrisa en su rostro mientras veía el vestido de novia en la oficina de Lena.

El se había encargado de todo y la morena no se interpuso ya que no le importaba así que había llevado el vestido para que lo viera y cuando le diera el visto bueno se lo probaría.

- Es lo único que te interesa además de mi empresa - Respondió sin dejar de ver su computador detrás del escritorio.

- Mejor ven a verlo antes de que me pongas de mal humor -

- Escoge otro - Dijo sin voltear a verlo.

- ¡No lo has visto! ¡Ya te traje 20 vestidos y no has volteado a ver ninguno! - Alzó la voz para hacerse notar pero Lena lo ignoro.

- Este será el que uses, enviare a un equipo para que te lo pruebes y vean si necesita algún ajuste - Al ver que Lena lo seguía ignorando se fue azotando la puerta.

Momentos después la ojiverde llamó a alguien para que comenzará el plan.

Prendió la televisión para disfrutar del caos que seria la vida de Jack desde ese momento.

En las noticias dieron a conocer que Jack había intentado abusar de un gran número de chicas en su empresa y que al ser rechazado las despidió abusando de su poder, esa fue la primera noticia sobre el.

La segunda paso después, los inventos que según eran de el realmente le pertenecían a otras personas las cuales desaparecieron sin dejar rastro y cambio algunas cosas para que pudiera decir que eran suyos.

También mencionaron que los productos de su empresa siempre salían defectuosos ya que los materiales no eran de buena calidad y no estaban bien planteados los diseños.

Dijeron que el había sobornado a distintas personas para llegar a donde estaba y que aún lo seguía haciendo para no caer en la ruina.

Al final dijeron lo mas importante y era que el usaba la empresa de Spheerical Industries para lavar dinero y que al principio estaba ligado a una mafia poderosa pero que eso cambió al ver que la empresa iba en picada.

Una sonrisa apareció en su rostro cuando vio como el era detenido al llegar a Spheerical Industries.

Kara llamo unos momentos después.

Interrupciones - SuperCorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora