Capítulo 20

382 30 4
                                    

Josh se encontraba en una habitación encerrado, el sabía que no se lo habían llevado para entrenarlo sino para deshacerse de él.

No puso resistencia a que lo encerraran pero sabía que pronto tendría que hablar o escapar, lo que fuera más viable.

Estaba sentado en la orilla de la pequeña cama de la habitación pensando en su siguiente movimiento ya que ese día pasaría algo importante pero debido a la hora supo que ya había pasado y no pudo hacer nada para detenerlo.

La puerta se abrió y 3 hombres entraron para luego sujetarlo fuertemente y llevarlo a otro lugar.

El sabía perfectamente donde estaba, conocía cada rincón de esa mansión y donde se encontraba cada vigilante así que pensó en un plan rápidamente y dejó que lo llevarán a otro lugar sabiendo que luego regresaría a su habitación.

Llegaron a la oficina de Max y entraron para sentarlo en una silla que estaba en el centro de la habitación, en el sofá frente a él estaba Max y Lena lo que le sorprendió.

– Bien Josh, eres un tipo listo así que sabes por qué estas aquí – Hablo Max completamente serio.

– No confían en mi – Respondió Josh.

– No se si sea buena idea confiar en alguien de otra mafia –

Lena se encontraba en silencio con la mirada perdida pero escuchando lo que hablaban.

– No soy de ninguna mafia, no se de que habla –
 
– Tengo pruebas Josh, así que no lo niegues... en este momento no me importa tu maldita mafia solo me importa saber el plan de Mike –

– Si no me hubieras encerrado Kara seguiría junto a Lena –

En ese momento la morena volteo a verlo para saber de que hablaba.

– ¿De que hablas? ¿Tu sabias que pasaría esto y no dijiste nada? Maldito imbécil – Hablo Max.

– No hablaré, solo les digo que yo no soy el enemigo –

– Como es que no eres el enemigo si sabias lo que pasaría y simplemente no lo evitaste – Max se levanto molesto y se acerco a él – Dinos todo –

Lena seguía procesando todo esperando a que Josh dijera algo para comenzar a actuar pero el no quería hablar.

– Si no hablas por las buenas me encargaré que hables por las malas – Dijo Lena completamente seria.

– Señorita Luthor usted sabe que soy de confianza mi padre trabajo toda su vida para su familia y luego para usted – Sabía que Max podía lastimarlo pero no esperaba que Lena también lo fuera a hacer.

– Pensé que podía confiar en ti pero fue un error tu solo me mentiste –

– No le he mentido, simplemente no puedo dejar que ustedes se interpongan en mi camino, me estorban y gracias a eso Kara no esta –

– ¡MALDITO IMBECIL YA HABLA! – Grito Max.

– No lo haré, pueden hacerme cualquier cosa y aun así no hablaré –

– Josh, yo confiaba en ti y por eso no quería hacer esto pero no me dejas de otra, tengo que hacer lo que sea por Kara – Dijo Lena.

Max hizo una señal a un hombre y el salió un momento para luego entrar con un carrito de metal que llevaba distintas herramientas.

– ¿Por donde deberíamos comenzar? ¿Te arrancamos las uñas o te electrocutamos? Que difícil es elegir – Dijo Max sonriendo.

Lena no podía ver lo que le harían a Josh así que decidió irse y dejar que el se encargará, ella sabía que eso estaba mal pero también sabía que con o sin su apoyo Max lo haría de todas formas.

Interrupciones - SuperCorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora