Capítulo 2

751 74 0
                                    

Al salir del shock de ver a la morena ahí se fijó en como Lena hizo ademan de querer vomitar y se levantó rápidamente para llevarla al baño dejando a Mike con un montón de dudas.

Se apresuro a llegar al baño con Lena y entraron, por suerte no había nadie ahí y se dirigieron a un cubículo en donde la morena comenzó a vomitar con Kara sujetando su cabello para no mancharse. Al terminar, la rubia la llevo hacia el lavabo y espero a que se limpiara, cuando termino de hacerlo se decidió a hablar.

– Lena ¿Qué te ha pasado? ¿Qué haces aquí en ese estado? – Estaba molesta por que le había interrumpido su noche especial pero también estaba preocupada por su amiga.

– Lo siento por estropear tu noche solo estaba un poco estresada por el trabajo, mi último proyecto no va nada bien y no pensé lo que hacía hasta que llegué – Lo que decía era falso su proyecto estaba avanzando demasiado bien, ella se moría de celos y solo quería interrumpir la cita para que Mike no pudiera estar con Kara.

– Entiendo que estés así por tanto trabajo, pero sabias que la cita era muy importante para mí –

– Lo sé y en verdad lo lamento, pero no quería estar sola y tú eres la única persona que tengo –

– Esta bien, ya no importa, ahora dime ¿Viniste conduciendo hasta aquí o te trajo tu chofer? – No pensaba dejar ir a Lena en ese estado sola así que pensó en que debía llevarla a casa.

– Tome un taxi para venir – formo un puchero y vio como la rubia le tomaba la mano y la llevaba fuera del baño, caminaron hacia donde estaba Mike y Kara hablo.

– Lo siento Mike, pero debo llevar a Lena a casa ella no se encuentra bien y no la quiero dejar ir sola – Vio como la rubia se removía incomoda por la situación, pero sabía que no la haría cambiar de opinión y para ser sincera no quería que lo hiciera.

Mike miro por un momento a la morena y luego se levantó – Yo las llevare, dejaremos a Lena en su casa y luego te llevare a la tuya – Parecía no haberse molestado.

– Gracias, pero creo que sería mejor que tomáramos un taxi, si no es molestia – Kara estaba tan apenada que Mike lo noto y no quiso insistir.

– Esta bien, no te reocupes, yo las acompaño a esperarlo – en verdad él estaba muy tranquilo con la situación y eso hizo que la rubia no se preocupara tanto.

Salieron y después de unos minutos tomaron el taxi, Kara se despidió de Mike con una sonrisa tímida ya que Lena se había apresurado a subirse al auto llevándose consigo a la rubia.

No hablaron en todo el camino al departamento de Lena y cuando llegaron al edificio el portero les dio una sonrisa divertida al ver como Lena se tambaleaba al caminar, Kara le ayudo y lograron llegar a la puerta de su departamento, entraron y lo primero que hizo Lena fue dirigirse hasta el sofá y tirarse sobre él.

– Oh no señorita, usted se levantará y se dará una ducha – Kara levanto a Lena como pudo y la llevo hasta su habitación sentándola en una orilla de la cama, la pelinegra no hablo para nada.

Kara busco un pijama limpio para Lena y otro para ella, camino hacia la cama y los dejo ahí, Lena al verlo se puso feliz de que su rubia se quedara ya que nunca lo había hecho, hacia dos años que se conocían y por algún extraño motivo nunca se habían quedado en la casa de la otra.

– Me quiero quedar con esta sudadera, me gusta mucho – Dijo la morena señalando la que tenía.

– Se que es cómoda, pero hueles mucho a alcohol así que creo que deberías cambiarte –

Lena uso su mejor puchero, pero le salió más como una mueca y Kara sonrió al ver el intento de su amiga.

– Anda vamos, te tienes que duchar – Le ayudo a levantarse y se dirigieron al baño entre risitas y tambaleos, cuando entraron y Kara no hizo por salir Lena alzo una ceja divertida.

Interrupciones - SuperCorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora