Capítulo 7

643 69 8
                                    

Kara muy dentro de ella esperaba que Lena dijera eso, lo único que hizo fue sonreír sin saber que decir.

A pesar de sentir algo por su mejor amiga aún estaba confundida respecto a Mike y eso dificultaba las cosas.

– ¿No dirás nada? – Expreso la morena para luego suspirar – Entiendo si tu no sientes lo mismo, se que estas enamorada de Mike así que no tienes que corresponderme –

– Len – Dijo la rubia en voz baja pero Lena no la escucho.

– Tratare de alejar estos sentimientos y seguiremos con nuestra amistad – siguió.

– Lena – Volvió a llamarla pero seguía sin escuchar.

– Por favor no dejemos que esto cambie nuest... –

La ojiverde no termino de hablar ya que sintió como la tomaban de la barbilla y la acercaban para un beso.

Al principio se sorprendió pero después de unos segundos correspondió el beso, era un beso tranquilo que para Lena duro muy poco.

Después de escuchar lo que había dicho su amiga se dio cuenta que sentía algo por ella por mas que lo intentara negar pero aún estaba lo que sentía por Mike.

Al cabo de unos segundos se separaron y unieron sus frentes aun con los ojos cerrados.

– ¿Eso significa que también sientes algo por mi? – Pregunto temerosa.

– Creo que sí... aun estoy un poco confundida respecto a mis sentimientos... ¿Podemos ir despacio? –

– Claro, lo que tu quieras... solo no me ilusiones por favor –

– No lo haré te lo prometo –

Se separaron y regresaron su mirada al frente para terminar de ver el atardecer.

Regresaron a la casa de Eliza cuando ya era de noche, iban en silencio pensando en que pasaría después.

Al llegar la rubia entró primero seguida de Lena. Se dirigieron a la cocina y Alex al verlas mostró una amplia sonrisa pero Sam hizo que no dijera nada por el momento.

– Chicas llegan a tiempo la cena ya esta lista – Dijo Eliza mientras sonreía.

Comenzaron a cenar tranquilamente mientras platicaban de cualquier cosa hasta que Alex no pudo aguantar más.

– Bueno yo solo quiero saber si... ¿Ya son novias? – Pregunto emocionada a Kara y Lena.

– Alex... – La regaño Eliza.

– Es un poco complicado – Respondió Kara simplemente.

– ¿Qué tan complicado puede ser aceptar ser novia de Lena? – Empezaba a sospechar lo que pasaba por la mente de la rubia y no le gustaba para nada.

– Alex no importa – Intervino Lena.

–Claro que importa, todas queremos saber la razón por la cual rechazaste a Lena pero sabemos que esa razón se hace llamar Mike – Lo que estaba haciendo su hermana no le parecía nada bueno ya que no le agradaba aquel sujeto del que hablaba.

– Alex déjalas – La volvieron a regañar pero esta vez fue Sam.

– No me pidas que la deje cuando claramente Kara esta cegada por todo lo que Mike le ha dicho y hecho no ve que es un patán... Lena es mejor opción que ese idiota y lo sabes, se puede ver con que ella sea la que está aquí y no él – Se había comenzado a molestar.

– Alex no te metas – Kara le dijo seria a la pelirroja.

– ¿Esperan que me quede viendo como le rompes el corazón a Lena y como en un futuro a ti? Esta bien, pero no vengas llorando a decirme que tenia razón cuando pase... gracias por la cena – Se levanto de la mesa y se fue a su habitación molesta con Sam detrás de ella.

Interrupciones - SuperCorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora