Para ambas era el mejor beso de su vida, era un beso tímido y cargado de confusión por ambas partes. Después de unos segundos se separaron por falta de aire, se vieron a los ojos e ignoraron todo volviendo acercarse para besarse nuevamente.
Este beso era diferente al primero estaba lleno de deseo y lujuria, Kara tomo a Lena por la cintura y ella la tomo por el cuello acercándola más. Se fueron moviendo hacia el sofá entre besos hasta que la rubia se sentó en él, la morena se sentó a horcajadas de ella y siguieron besándose.
Ambas estaban completamente excitadas que Lena comenzó a moverse en el regazo de la ojiazul tratando de lograr alguna fricción. Kara comenzó a desabotonar la camisa de la morena mientras besaba su cuello, la despojo de aquella prenda, hizo un camino de besos por encima del sostén para después quitárselo observando por un momento los senos de su amiga.
La morena al ver esto hizo un gesto de suficiencia, sabiendo que a Kara le encantarían sus senos. La rubia llevo uno de ellos a su boca comenzando a lamer y chupar uno mientras con su mano provocaba el otro haciendo que Lena dejara escapar un pequeño gemido.
Estaban tan absortas en la situación que ninguna escuchó como abrían la puerta.
– ¡OH POR DIOS! ¡Mis bellos ojos! – Dijo una Alex muy molesta dándose la vuelta para evitar seguir viendo aquella escena – ¡Podrían al menos avisar!
Las chicas se separaron y Lena se comenzó a vestir muy sonrojada, no quería que Alex pensara algo malo de ella después de esto o peor aún, que pensara que entre ellas había algo mientras Kara intentaba salir con Mike.
– Alex pudiste haber tocado la puerta como alguien normal – Expreso la rubia algo molesta – Lena ya está vestida puedes darte la vuelta –
– Maldición Kara, toque la puerta varias veces, pero no habrías así que decidí entrar, ¿Cómo se supone que iba a saber que me encontraría con mi hermana y su mejor amiga follando en el sofá? – Su mirada era de molestia y no la ocultaba para nada.
– ¿A que vienes? Nada más arruinas nuestra diversión – Expreso bastante molesta.
La pelirroja no podía creer que su hermanita acabara de decir eso y la observo por un momento – Estas tan ebria que olvidaste que hoy me quedaría contigo y tendríamos una noche de hermanas, Kara no son ni las 9 de la noche y ya estas así –
– Pues quédate en el sofá porque Lena y yo seguiremos en lo que estábamos en mi habitación – Tomo de la mano a la morena y cuando la iba a llevar a su habitación Alex hablo.
– Par de idiotas no se atrevan a follar conmigo en esta casa – Dijo por primera vez viendo a Lena – Tú y yo hablaremos después – Le señalo.
– S...si – Dijo hablando por primera vez desde que llego la pelirroja.
– Y ni crean que me quedare en ese sofá después de lo que paso ahí –
– Ni siquiera nos dejaste hacer nada así que puedes quedarte ahí, tranquila – La rubia estaba comenzando a perder la paciencia – Nosotras iremos a dormir, ya dije.
– No te atrevas a ir Luthor – Dijo viendo a Lena y luego volvió su mirada a su hermana – Nos quedaremos aquí hasta que estés un poco sobria y luego podrán ir a dormir – Entre cerro los ojos esperando una respuesta.
– Alex ya cálmate y déjanos ir, por dios eres tan molesta – Tomo el brazo de Lena nuevamente y se la llevo a la habitación mientras ignoraba lo que su hermana le decía, cerro la cortina y grito – ¡Si no quieres escuchar será mejor que te tapes los oídos! –
ESTÁS LEYENDO
Interrupciones - SuperCorp
Romance¿Qué pasara cuando Kara Danvers se dé cuenta que está enamorada de su mejor amiga Lena Luthor? Lena al ver que Kara está intentando comenzar una relación con Mike Mathews será consumida por los celos y pondrá en riesgo su amistad. Kara cegada por e...