Capítulo 10

717 66 3
                                    

Maratón 2/3

Lena estaba en shock al ver como ese idiota lastimaba a su rubia.

Alex tomo un jarrón y se lo estrelló en la cabeza haciendo que callera al suelo, pero sin noquearlo.

– ¡Maldita imbécil! – Le grito a Alex.

– ¡No vuelvas a tocar a mi hermana idiota! –

Lena se acercó y le dio una patada en la cara logrando noquearlo mientras la pelirroja ayudaba a Kara a recomponerse.

– Wow Lena, no me esperaba eso – Dijo mientras sostenía a Kara que lloraba en sus brazos.

– Se lo merecía – Se acerco y Kara quien al verla se lanzó a ella abrazándola – Ya estoy aquí tranquila –

– Me llevare a este idiota y comprare comida, regreso en un momento – Le puso unas esposas a Mike y lo tomo de una pierna comenzando a arrastrarlo.

Al salir Alex, Lena dirigió a Kara hacia la habitación y la llevo a la ducha. Al salir le ayudo a ponerse ropa cómoda y la recostó en la cama.

Cuando ella se iba a limpiar el desastre que estaba en la entrada la rubia la tomó de la mano deteniéndola.

– Quédate conmigo por favor – Su voz sonaba cansada.

Lena se recostó a su lado y la abrazo con fuerza mientras Kara tenía la cabeza escondida entre su cuello sollozando.

Sin saberlo ambas se quedaron dormidas por un rato, Lena fue la primera en despertarse al escuchar cómo se abría la puerta.

Se levanto con cuidado de no despertar a su rubia y se dirigió a donde seguro estaba Alex.

– Traje potstickers, seguro pondrá de mejor humor a Kara, siempre funciona – Dijo dejando la comida sobre la barra.

– Iba a limpiar, pero Kara me pidió que me quedara con ella – Se sentó en el sofá seguida de Alex.

– No te preocupes por eso, yo lo haré... tengo bastantes cosas que hacer así que ¿Podrías quedarte con ella mientras no estoy? – Su mirada era de pena.

– No tienes que pedirlo Alex, me quedaré con ella hasta que se recupere de lo que paso, pero creo que sería mejor si la llevara a mi departamento ya que no creo que sea buena idea que se quede aquí –

– Tienes razón, limpiare y luego iré a hacer un pendiente regresaré para llevarlas en un rato – Vio su celular y se fijó en la hora – Creo que no volveré a tiempo – Soltó un suspiro.

– Llamare a mi chófer para que nos lleve después de cenar, no te preocupes –

Se escucho como Kara gritaba el nombre de Lena asustada y luego sus pasos se escucharon a través de la habitación hasta que llegó a la sala con lágrimas en los ojos.

Lena se levantó de su asiento y se acercó a ella para abrazarla.

– Creí que te habías ido – Siguió llorando.

– Nunca te dejaría –

Siguieron así mientras Alex limpiaba todo y cuando termino se despidió de ellas.

– Me llaman si sucede algo llegare mañana a tu departamento – Dijo antes de salir.

Cuando Kara se calmó se sentaron para cenar.

– No tengo hambre – Dijo la rubia con la mirada perdida.

– Alex trajo potstickers para ti, come algo por favor – Acerco su mano y tomo la de Kara.

Interrupciones - SuperCorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora