Noah acababa de despertar gracias a qué Midoriko le había tirado un balde de agua.
Midoriko: te estabas literalmente evaporando.
Tōga: ¿Qué está pasando?- dijo para percatarse de algo que nadie había notado- Noah ¿Que te pasó?- dijo un poco sonrojado
Noah: ¿Por qué? -dijo confundido.
Midoriko: quedó perpleja al ver el nuevo cuerpo de su amigo- t-tu cuerpo cambió Noah.
Noah: ¿Cómo así?- dijo para empezar a ver su cuerpo, el cual tenía unos cambios radicales. Para empezar le salieron una gran y esponjosa cola de zorro en su espalda baja y unas orejas de zorro en la cabeza, su cabello creció hasta llegar a sus muslos y su contextura su hizo más delgada.
Noah: ¿Qué me pasó?
Midoriko: no tengo idea pero tu aura cambió, si siento tu aura humana pero hay otra muy fuerte, cómo la de un yōkai pero más pura.
Noah: entonces eso no fue un sueño.
Tōga: ¿Que cosa?- pregunta aún sonrojado.
Noah: tuve una especie de sueño raro donde me hablaban dos mujeres, se presentaron y dijeron que eran Benzaiten e Inari...
Midoriko: ¿Qué? ¡Noah, te hablaron dos diosas!
Noah: si ya se dijeron que me daban unas bendiciones, entre ellas fertilidad, pero no sé a qué se refieren.
Midoriko: entonces eres mitad deidad. Esa es la energía extraña que siento en ti.
~~~~~~~~~~ TIME SKIP ~~~~~~~~~~
Así pasó el tiempo con Noah aprendiendo muchas cosas, descubrió que podía usar energía espiritual como Midoriko asi que le empezó a enseñar a canalizarla y controlarla. Por otro lado Tōga, le enseño arte de combate. En cuanto a su relación con el dúo de amigos pues... se hizo mejor amigo de Midoriko pero asi de que se dicen de que color tienen los calzones y con Tōga empezó a sentir mariposas si es que me entiendes ambo se enamoraron del otro.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejé De Amar... Inu No Taisho
FanfictionEn una excursión a Japón, nuestro Noah (estudiante de secundaria/ argentino), visita un templo con su clase y en frente de un gran árbol se abre un portal, siendo éste, instantáneamente transportado a una un claro en un bosque