Tercer día de la celebración de la boda de inu no Taisho e Irasue, el día de los regalos, los invitados dan obsequios a los novios, estos pueden ser joyas, animales, armas o simplemente bendiciones dirigidas a los novios.
Cómo días anteriores, los novios se encontraban en la parte superior del salón sentados en el suelo al puro estilo japonés, observando y agradeciendo los presentes de los invitados
Noah se encontraba mirando la escena pasmado ya que no le habían avisado que se debía traer regalos a la pareja.
Kirinmaru: nos volvemos a encontrar Noah.
Noah: hola señor kirinmaru.
Kirinmaru: sin formalidades por favor, podes llamarme jūō.
Noah: como diga señ- digo jūō.
Jūō: ¿Cuál es tu regalo?
Noah: no sabía que había que traer obsequios.
Jūō: tranquilo, podes desearles buena fortuna y fertilidad.
Noah: ohh- dijo- ¿Y cual es tu regalo?
Jūō: es un juego de alabardas.
Posteriormente kirinmaru pasa a entregar el regalo a los novios y luego va Noah.
Noah: Señor Inu no Taisho, señora Irasue les entrego mis más sinceras bendiciones, para la victorias en batallas como para la fertilidad para concebir.
Noah después de decir eso se sintió mal del solo pensar que luego tendrían que compartir el lecho matrimonial, básicamente que deberían cojer.
Kirinmaru: nada mal.
Noah: gracias.
Luego de que todos los invitados por fin terminaran de entregar sus regalos Tōga se acercó a Noah.
Tōga: no era necesario que des un regalo.
Noah: me hubieras avisado y por lo menos traía algo que no sea solo mis buenas vibras- dijo retandolo.
Tōga: es que no quería que fueras un invitado sino mí compañía.
Noah: por lo menos me hubieras explicado todo el protocolo que tiene tu boda.
Jūō: Tōga mí amigo- dijo acercándose a ellos- ¿Te gustaron las alabardas?
Tōga: ohh, Sisi muchas gracias kirinmaru.
Noah: yo me retiro, jūō, Tōga -dijo acompañado de una reverencia para luego irse, estaba molesto.
Jūō: ¿se conocen?
Tōga: ¿Ustedes se conocen?
Al día siguiente. El cuarto día de la ceremonia, el baile, donde los novios comienzan el día bailando entre si, hasta que se separan y empiezan a bailar cada uno con todos los invitados, este día de la ceremonia es más que nada social.
Al llegar al mismo salón de siempre, Noah se sentía mal, incómodo, como si algo estuviera yendo mal, de repente empezó a pensar en su amiga Midoriko ¿Cómo estaría ella? Tan inmerso estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que kirinmaru lo saludaba.
Jūō: Noah, te estoy hablando- insistió al darse cuenta de que no le estaba prestando atención.
Noah: lo siento señor kirinmaru, lo siento tanto, estaba pensando.
Jūō: ¿En qué piensas tanto como para borrarte del mundo?
Noah: en una amiga en realidad, está sola y la extraño, no me gusta este lugar.
Jūō: como sea ¿Bailamos?
Noah: ¿Qué?
Jūō: bailar, hoy debemos bailar con los novios.
Noah: oooh, lo siento, yo no sé bailar.
Jūō: no importa, ven, yo te enseño, es muy fácil - llevándolo a la pista de baile para empezar a enseñarle.
Ambos bailaban, se notaba la inexperiencia de Noah, esto empezó a ganar la miradas de todos en el salón, incluidos los novios que dejaron de ser el centro de atención. Tiempo después a Noah le tocó bailar no Tōga.
Tōga: te llevas bien con kirinmaru¿no?- evidentemente molesto.
Noah: pues si, es agradable...
Tōga: te recomiendo que te alejes de él no es alguien bueno- dijo interrumpiendo a Noah.
Noah:¿ A qué te refieres?
Tōga: aaaah- suspirando- seré directo, ese hombre se dedica a seducir a las hembras u omegas que le parezcan atractivos para acostarse con ellos y una vez que esté satisfecho se va.
Noah: ¿qué? Yo no me quiero acostar con él, y porque no te caiga bien, no justifica que lo difames, porque en lo que a mí respecta es el único que me acompañó y me trata bien en estos días.
Tōga: él solo te quiere llevar a su cama, entiende - alzando un poco la voz mostrando su enfado- solo quiero protegerte, entiende.
Noah: ya me cansé- dijo para separarse y dejar de bailar con él para que otro demonio tome su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejé De Amar... Inu No Taisho
FanfictionEn una excursión a Japón, nuestro Noah (estudiante de secundaria/ argentino), visita un templo con su clase y en frente de un gran árbol se abre un portal, siendo éste, instantáneamente transportado a una un claro en un bosque