Alice:
Termino de escribir la carta de hoy a Max sentada en mi cama mientras a la vez preparo todo para irme a la escuela, Jonathan pasaría por mi pero al parecer no pudo por lo tanto tengo que irme en mi bicicleta.
Le doy la carta a mi madre para que la deje en correos y salgo literalmente corriendo hacia mi vehículo del día de hoy.
Emprendo camino directamente a la escuela a toda la velocidad que puedo y por suerte llego a tiempo, de hecho llegué diez minutos antes lo que me hace sonreír victoriosa, al parecer hoy es mi día.
La acomodo en un lugar seguro ajustándo mi mochila para ir dentro de la escuela pero la platica de unas chicas me detiene.
- ¿Es guapo?- le pregunta la pelirroja a la morena-
- Dicen que si, es el nuevo vecino de mi prima, se veía como de nuestra edad por lo tanto hoy debe de llegar-
- Si es que estudia- duda haciendo una mueca-
Al parecer algo novedoso sucederá, el cambio más radical que vi desde que vivo aquí es que pintaron las paredes de la biblioteca.
Decidí quedarme unos minutos más ahí para averiguar quién causaba tanto revuelo, tome uno de mis libros para fingir que lo leía.
Segundos más tarde se fueron hacia el estacionamiento emocionadas por lo tanto las seguí, un poco de noticias no le harían daño a nadie y más si es alguien guapo como dicen, mirar un buen panorama podría estar de maravilla para iniciar el día.
Se detuvieron al lado de un auto que al parecer era de ellas cuando vieron como otro carro se acercaba para estacionarse cinco espacios más adelante.
Ese auto yo lo conocía....
Ay mierda, no no no.
Debe ser otra tonta pesadilla como las que tengo cuando estoy alterada...
Tengo que salir de aquí..
Lo pensaba, mi mente me lo gritaba pero mis pies simplemente no reaccionaban, me quedé estática en mi lugar deseando que fuera una alucinación pero al ver quien se bajaba del asiento del piloto toda ilusión se evaporó.
El libro se me resbaló de las manos cayendo en el suelo mientras mi corazón empezaba a latir a mil por hora.
Billy Hargrove, el maldito Billy Hargrove estaba aquí.
Como solía hacerlo en California salió del auto dando una pasarela solo que esta vez yo no iba a su lado como todas aquellas mañanas, se veía mal sin mi.
Ni yo misma me lo creo, lo se.
Se ve increíble, se ve aun más guapo que la última vez que nos vimos.
Todas lo miraron sin disimular tan siquiera un poco y fue ahí cuando caí en cuenta de la realidad, la razón por la que había decidido terminar con todo el desastre que el provocaba en mi vida.
Tome el libro del suelo para tratar de irme sin que me notará, plan que no funcionó para nada, apenas me puse de pie dirigió su mirada hacia mi haciendo su sonrisa aún más grande.
En respuesta le devolví la sonrisa de manera sarcastica antes de darme media vuelta para irme de ahí lo más rápido posible, igual tenia muchas fans a las cuales atender.
Camine dentro de la escuela antes de que se me hiciera tarde para la primera clase deseando que no estuviera en el mismo salón, deseo que se cumplió, gracias al cielo.
Al terminar con algunas clases más llego el momento del almuerzo por lo tanto fui a mi casillero para dejar algunas cosas pero mi poca tranquilidad se miro afectada por el hombre que se encontraba recargado en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
My Way || Stranger Things (Billy Hargrove)
FanfictionSalir de California para tener un nuevo inicio en un pueblo totalmente alejado es algo que ella deseaba pero para su mala o buena suerte, el problema peligrosamente adictivo que tenía como nombre Billy Hargrove no la dejaría tan tranquila después de...