EPILOGO (PARTE 2)

57 4 0
                                    

Tres años después de tu partida:

Querido Billy:

Dios, estoy algo avergonzada de no haberte escrito antes y lo lamento pero el tiempo en verdad ha pasado volando frente a mi..

Desde la última carta han pasado demasiadas cosas, primero que nada, Max se ha mudado conmigo hace un año debido a que su madre ha estado en el hospital psiquiatrico recuperandose de los problemas.

Por suerte logramos convencerla aceptando para mejorar gracias a su hija, por y para ellas he comenzando ayudar desde ese entonces con una parte de mi salario.

En otras noticias, volví a saber de tu padre aunque no de una manera muy agradable ya que hace unos meses se presentó aquí gritando, casi derrumbando mi puerta mientras me culpaba por haberte matado.

Al principio salí a enfrentarlo y en verdad está destrozado, no queda nada de aquel hombre imponente que tanto detestaba por hacerte sentir tan mal.

Por suerte, Steve estaba conmigo logrando sacarlo junto con Eddie quien al escuchar todo salió de casa para ayudar.

Aunque eso no fue lo único, también busco a Max cuando salía de la escuela comenzando a gritarle de igual manera pero ahí si perdí el control y lo golpee unas cuantas veces en el rostro.

Los demás ya habían llamado a la policía así que ahora se encuentra cumpliendo una condena en prisión por eso y otras cosas de las cuales preferimos no enterarnos...

Cómo seguro sabes.. he comenzando a salir con Steve desde hace seis meses..

Concluí mi terapia hace un año lo cual me permitió avanzar en realidad viendo otra perspectiva de mi misma, amarías en verdad mi nueva versión mucho más mejorada que la de antes.

Espero lo entiendas y me apoyes por qué en verdad Hargrove, necesito ese apoyo jaja..

Es muuuuy dulce, me regala flores de la nada y me llena de sorpresas cada día, en verdad está sanando demasiadas cosas en mi, por eso queria contarte.

Incluso hemos ido a cenar de vez en cuando a la casa de Jonathan y Nancy, por qué si, se han mudado juntos hace un par de meses lo cual me dejó mucho más tranquila, ella se ve más feliz.

De cierta manera, los pequeños siguen aún más presentes que antes en nuestras vidas, ayudó a Dustin a estudiar para sus exámenes, voy a los partidos de Lucas todo el tiempo, estoy con Will cuando hace sus planes para las partidas con los chicos..

En fin, hasta he salido con Once y Max a días de chicas dónde ambas se quejan de sus respectivos novios, en verdad me recuerdan a mi un poco a esa edad.

Mi nueva vida no ha estado nada mal, aunque el otro día limpiando la antigua casa de Max encontré uns caja cubierta de polvo.

Solo sonreí al abrirla y ver la mayoría de tus cosas en ella, recordé en ese momento como nuestra pequeña me había contado que escondió algunas de tus cosas cuando tú padre se fue, quería guardarte en un pequeño espacio y en cuanto las tome tuve tu olor cerca.

Steve me ayudó a llevarlas a casa, me sorprendió en verdad lo comprensivo que fue cuando me miró sobre el suelo con una de tus chaquetas en la mano y solo se sentó en silencio hasta que dije lo primero.

Mi primera reacción fue disculparme por empezar a llorar pero el me callo al instante tomando mi mano mientras negaba, básicamente me prohibido de una manera dulce el disculparme por eso.

Siempre lo ha entendido y en determinado momento aún tomando mi mano se puso de pie para ofrecer llevarla a casa, así los podría guardar mejor.

Fue en ese momento donde me di cuenta de cuan afortunada era ahora, Billy..

En fin, el escribirte de nuevo en el mismo lugar me parece algo cliché y nostálgico, todo lo que no te gustaba presenciar o vivir lo cual me ha hecho reír por unos minutos.

Es divertido aún molestarte en estas circunstancias donde impongo mis reglas de nuevo en tu duro temperamento.

Pero bueno, se que no lo conociste Pero también quiero contarte sobre Eddie..

Dios es la viva imagen de todo lo que odiabas junto y eso se lo he comentado, simplemente sigue mis chistes diciendo que lo amarías por su brillante personalidad, que yo estaba equivocada.

Yo equivocada, ja.

Estoy segura que ya habría detenido muchos de tus intentos por hacerle mala cara, aunque presiento que de vez en cuando lo haces desde ahí arriba..

Para finalizar la noche de hoy quiero decirte que tomando una de tus bebidas favoritas en tu honor me despido con mi más grande pesar de no verte, aunque fuera para pelear un poco..

Siendo así que te adivierto algo, si dejo de sentirte cerca, Billy Hargrove, iré por ti yo misma para hacerte regresar.

Tu odiabas a todos pero Max y yo te amabamos de una manera tan extraña que hasta la fecha no comprendo en los más mínimo..

Por siempre queriéndote, Alice. ❤️‍🩹

My Way || Stranger Things (Billy Hargrove) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora