Seis años después de tu partida:
Querido Billy:
Te estoy escribiendo esto con lagrimas en mis ojos y un pánico que me consume por completo..
No estoy en el lago ni en mi casa por si te lo preguntabas.
Me encuentro sentada frente a una mesa con una hoja de papel reciclada y un ramo de tulipanes rosas al lado esperando ser tomadas.
Me encerré con candado para que nadie entrara, quiero hablar contigo a solas pese a lo mojada que está quedando la hoja con mis lágrimas las cuales no puedo detener.
Billy... voy a casarme.
VOY A CASARME.
La verdad no lo había comprendido hasta este momento, Steve me propuso matrimonio hace un tiempo y hoy por fin es el día.
Estoy bastante emocionada pero también presa del pánico, los sobre pensamientos me están matando y pese a que mi madre me dijo que todo esto era completamente normal no puedo relajarme.
Amo a Steve y es por eso que me siento como la mujer más afortunada del mundo al casarme con el.
Planee cada detalle de la ceremonia y la fiesta para que todo estuviera perfecto, tal como lo había soñado siempre.
Pero aún así, me encuentro aquí diez minutos antes de salir arreglándome el vestido blanco frente al espejo por milésima vez para verme completamente perfecta para mí misma.
No me malinterpretes, si te escribo es por qué necesito desahogarme y por qué no te lo había contado formalmente esperando tenerte presente en todo momento como parte importante de quien me enseñó a amar.
Aunque también si soy sincera, siento que si le digo una cosa más a Nancy (quien es una de mis damas de honor) tendrá al bebé frente a mi del estrés.
Y si, será mamá dentro de dos meses exactos, es el segundo así que Jonathan está volviéndose loco con todos los preparativos haciendo una lista de todo lo que recuerda que pasaron con el pequeño William.
Fue muy dulce cuando le pusieron ese nombre por lo tanto ahora para mí es el mini Willy.
Por otro lado, también siento que en determinado momento Robin entrara con un cuchillo para asesinarme por obligarla a ussr vestido, se lo ha acomodado incómodamente durante toda la mañana..
Si te cuento un poco más, Dustin (el padrino principal de Steve) no ha parado todos estos meses de tener todo perfecto lo cual me ha servido para relajarme mas, siempre estuvo al lado ayudando en todo.
Pero aún así, se que la más importante para ti siempre será Max, quien también es una de mis madrinas siendo acompañada por Lucas, ambos vienen de la universidad solo para este evento.
Nuestra pequeña ha crecido demasiado, Hargrove, cuando se fue estuve llorando por un día entero como si de mi propia hija se tratase pero por suerte no va sola, Lucas, Will, Once y Mike están con ella todo el tiempo.
Fue la primera en llegar días atrás enojada por no tener permiso de algunos de sus profesores debido a un proyecto, aunque al menos lo pudo solucionar trabajando toda la noche y enviandoselo por una nueva herramienta que les enseñan a manejar.
El dicho "internet" me da dolores de cabeza así que no planeo usarlo mucho en un futuro cercano.
Pero en fin, creo que he divagado mucho, el punto de esto fue disculparme por no escribirte (de nuevo) e informarte de lo que sucedara en unos minutos más.
Mirándome ahora mismo puedo respirar un poco más escribiendo todo esto, me recuerda cuan valiosas son esas personas.
Dustin está aquí con Suzie, quien ha sido su novia desde aquel entonces, ahora el se ha mudado cerca de esa ciudad en una de las universidades más prestigiosas siendo de los mejores en su clase..
E incluso Eddie (otro de los padrinos) ha llegado más lejos, encontró a alguien que pudiera producir la música de su banda y su primer álbum está siendo todo un éxito.
Me ha propuesto justo ayer ser su manager de una manera seria, aunque al principio lo tome como broma empezando a reír al notar su expresión quedé sorprendida.
Por lo tanto, próximamente me verás siendo la manager de la próxima banda famosa.
Quiero agregar que seguro viste la nueva casa que hemos comprado Steve y yo en Hawkins para nuestro nuevo inicio..
Es muy bonita la verdad, tiene un par de habitaciones muy bien iluminadas, según el una de ellas será para los niños..
Primero la verdad planeamos viajar nosotros solos, después vendrán los niños, aunque la idea tampoco me desagrada del todo..
La verdad la ubicación me pareció una coincidencia extraña después de asistir a verla después de que Steve me dijera que tenía una sorpresa.
Billy, está justo frente al lago..
El no conocía en absoluto esa parte de la historia, por lo tanto sentí la necesidad de contarselo para que no se sintiera incómodo en algún momento de nuestra estancia.
Pero eso incluso hizo que le agradará más la idea, el pueblo se estaba reformando y creicbedo siendo este una de las nuevas colonias construidas.
Nuestro lugar ya no estaría solo, mis hijos crecerían ahí.
Tal vez cualquier otra persona pueda pensar que intento reflejarte en mi relación con Harrington pero siendo una verdad asombrosa..
Yo ya no siento dolor cuando escucho de ti, hace años que no sucede, eres un fantástico recuerdo de mi vida Hargrove, el amor de mi adolescencia y me agrada que sea así.
Sigo queriendo pensar que en todo esto tu tuviste que ver para hacerme feliz..
Así que para finalizar siendo un 1 de Noviembre me voy a levantar de este lugar y caminare por el altar hacia el hombre que me ama y yo amo igual.
Lo que suceda de aquí en adelante siempre te lo contaré por medio de mi corazón, con siempre lo he hecho por un largo tiempo desde tu partida, Hargrove.
Tu asiento estará reservado siempre, así que espero estés aquí..
Siempre te tendré en mis recuerdos y mi corazón.
Con cariño, Alice. 🤍
ESTÁS LEYENDO
My Way || Stranger Things (Billy Hargrove)
FanfictionSalir de California para tener un nuevo inicio en un pueblo totalmente alejado es algo que ella deseaba pero para su mala o buena suerte, el problema peligrosamente adictivo que tenía como nombre Billy Hargrove no la dejaría tan tranquila después de...