EPILOGO (PARTE 1)

82 5 1
                                    

Un año después de tu partida:

Querido Billy:

Seguro lo sabes pero mi terapeuta a la que me han obligado a asistir los chicos me recomendó hacer esto, escribirte todo lo que quisiera decirte y es por eso que de alguna manera me sentí más comoda al hacerlo aquí, en el lago.

La verdad si hay mucho que contarte, Max primero que nada ha caído en un bache después de todo, intentamos mantenernos fuertes para la otra pero resultó algo mal, ahora vamos a terapia con mucho apoyo de nuestros amigos he intentamos recordar las cosas que de cierta manera fueron buenas de ti.

Por otro lado, Hopper estaba vivo ¿Puedes creerlo? Estaba atrapado por los rusos en una cárcel ultra secreta según dijo Will, aunque la verdad sigo sin entender cómo Joyce hizo para rescatarlo de eso, pero bueno, supongo que el amor lo puede todo..

No voy a mentir, cuando lo mire reunido con su familia me imagine que tu también entrabas por esa puerta diciendo que todo estaba bien y nos acompañaremos de aquí en adelante pero claro, tu partida fue mucho más clara, todavía sueño con ella de vez en cuando..

Hoy que es un año exactamente de ese suceso no me querían dejar sola, si no fuera por la intervención de Joyce obligandolos a darme mi espacio aquí tendría a la mayoría alrededor, lo cual es lindo pero de vez en cuando muy agobiante.

Entre otras cosas, he comenzado a trabajar un poco más ganando mi propio dinero, ha sido extrañamente satisfactorio el notar como poco a poco he mejorado mi casa.

Eddie me ayudó a acomodar algunas cosas al principio y básicamente se convirtió también en su lugar favorito para ensayar, ambos nos hicimos muy buenos amigos y bromeamos con que seré su manager cuando llegue a las grandes ligas.

Por cierto en un tema un poco más desagradable no te lo había mencionado pero tú padre se ha ido del pueblo abandonando todo a su pado, incluida la madre de Max.

Lastimosamente ha caído en el alcohol y nuestra pequeña se pasa la mayor parte del tiempo conmigo, lo cual por supuesto no me molesta.

Para ser sincera lo veo como un gran comenzó para los planes que teníamos, no creas que se me han olvidado.

Estamos comenzando primero con la casa y Max en ella..

Billy, lo he pospuesto pero se que sigues conmigo incluso en este momento donde parezco rara sonriendo a una hoja de papel así que seguro notaste como me he acercado a Steve.

Desde aquella noche donde me dijo lo que sentía por mi no volvió a mencionarlo y ciertamente las cosas no han cambiado entre nosotros, aún no me siento preparada para algo así pero la posibilidad está comenzando a presentarse en mi cabeza.

Eso en un futuro no tan cercano la verdad pero lo pienso, me sentí culpable la primera vez pero gracias a mi madre entendí que no era algo malo seguir con mi vida.

Nancy también me da todo su apoyo, es quien de vez en cuando se queda conmigo hasta muy tarde charlando aunque también me cuenta de sus problemas y buenas experiencias con Jonathan.

No quiero ocultarte algo como eso Billy, Harrington es un buen hombre, se odiaban, sin embargo tu lo sabías.

Eres y siempre serás mi primera amor Hargrove, se que lo tiene presente y por eso te siento tan cerca de vez en cuando.

O cuando aparecer en mis sueños tan vividos, siento que puedo tocarte lo cual entonces lo atribuyo a que si estás ahí conmigo.

He formado una extraña nueva vida con los chicos, me he vuelto también otra niñera más de esos seis pequeños quienes hacen pijamada constantemente en casa.

E incluso formamos algunas bromas de como tu odiarias ese asunto de verlos tooodos los días invadiendo ese espacio.

En fin, lo último por decir en esta carta para seguir observando el lindo cielo que, como aquella noche tiene una media luna al igual que nuestro collar, es que espero de todo corazón tu descanso.

Hiciste muchas cosas malas Billy, eso lo tenemos muy presente pero también espero que en donde estés, te encuentres comodo y feliz sanando a mi pequeño niño...

Por siempre tuya, Alice.♥️

My Way || Stranger Things (Billy Hargrove) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora