Un mes después:
Hoy exactamente se cumple un mes de que el verano comenzó y ha sido muy extraño.
Steve consiguió el empleo en la heladería por lo que mis tiernas burlas no pudieron esperar al ver su traje de marinerito, por supuesto que había sacado varias fotos de eso y hasta me encargue de hacer un collage que tengo ahora si en mi diario.
Y no solo de el, he estado realmente más en la piscina y en Scoops Ahoy que en cualquier otro lugar pero no me desagrada en lo absoluto, aunque las cosas con cierto salva vidas ya no iban tan de maravilla.
Cada vez que veía esas fotos de mi mejor amigo me sacaba una gran risa..
Pero en fin, ahí había conocido a una chica muy peculiar llamada Robin quien era su compañera y ahora nos llevábamos de maravilla, o más bien nos juntamos para molestar a Harrington constantemente.
Por otro lado, Max esta bien por lo que he observado, es novia de Sinclair y constantemente está con su grupo de amigos.
Pero bueno, lo difícil en mi vida en este momento seguian siendo mis padres, aun no se dignan a hablarme y de alguna u otra manera sabia que nunca volverían hacer igual las cosas.
En cuanto a Billy, la relación ha ido extrañamente hacia un camino contrario en el que estábamos.
Luego de su trabajo de salva vidas en la piscina las cosas no han ido tan bien, en especial desde hace una semana, luego de que tuvo una gran pelea con su padre.
El no me contó nada, solo siguió fingiendo ser el mismo pero según lo que me contó Max, gritaban sobre la verdadera madre de Billy y ese tema es uno de los más sensibles para el así que decidí que era mejor no insistir para saberlo.
Hoy por la mañana me desperté con un poco más de ánimos, prácticamente vivía sola así que baje a prepararme el desayuno y cuando estuvo listo lo comí en mi habitación mientras me cambiaba para irme.
Decidí ponerme la linda cadena que me había regalado Hargrove hace unos meses para ver si me daba suerte, adoraba como se me veía así que tomando mis cosas con una pequeña sonrisa salí de casa para primero ir a visitar a Harrington, la piscina aun no abría y últimamente su padre no ha estado de buen humor como para ir a su casa.
- Buenos días amigos- saludo entrando con todo el animo a la heladería-
- No se como puedes estar de buen humor hoy- menciona Robin casi recostada a un lado de la caja registradora-
- No lo estoy- hago una mueca- Solo quería levantarles el animo-
- Trabajamos en una heladería vestidos de marineros ridículos.. ¿Cuál sería el motivo para estar de buenas?-
- Que tenemos trabajo, Robin- aparece Steve por el almacén-
- Como sea- bosteza tomando un cono con nieve de chocolate- Estare atrás por si me necesitan, tal vez duerma un poco-
ESTÁS LEYENDO
My Way || Stranger Things (Billy Hargrove)
FanfictionSalir de California para tener un nuevo inicio en un pueblo totalmente alejado es algo que ella deseaba pero para su mala o buena suerte, el problema peligrosamente adictivo que tenía como nombre Billy Hargrove no la dejaría tan tranquila después de...