CAPITULO #10 "El fin y el comienzo"

182 15 0
                                    

Yo me quedé de un lado con tres de ellos mientras en el otro extremo estaban los demas.

Estábamos detrás de un pequeño puesto de dulces cuando Mike decidió asomar un poco la cabeza para ver si el monstruo estaba cerca.

- Esta volteado, es nuestra oportunidad- murmura al regresar a su puesto-

- No, ni loca, esa cosa nos matara- alega Max-

- Hay otra manera de salir- dice Once alternando la mirada entre los tres-

Siguiendo un débil y tal vez mal elaborado plan al ver que seguía volteado corrimos hacia la tienda que habíamos visitado en mejores términos días atrás pero al estar Once lastimada se tropezó provocando un ruido que alarmó a la bestia.

La cargamos hacia una esquina en donde nos quedamos inmóviles cuando los tentáculos comenzaron a investigar y aventó un maniquí al traer la misma ropa que ella por lo que se asusto aún más.

Estábamos por acabar con todo muy mal cuando otro ruido lejos de esta tienda llamó su atención y pudimos movernos un poco mas para saber si era seguro movernos mientras los otros salían.

Cuando vimos que era seguro salimos corriendo sin que nadie nos siguiera.

- ¿Estas bien?- pregunto a Ce mientras nos movemos ya que cada vez aumenta su mueca de dolor-

- Salgamos de aquí- es lo único que pronuncia volviendo a avanzar por lo que le ayudo para correr los cuatro juntos-

Estuvimos dando vueltas en un laberinto de pasillos hasta que por fin dimos con la salida y pude respirar al menos un poco, el monstruo ya no sabía dónde estábamos dejándome más tranquila.

Llegamos fuera del centro comercial y apretamos el botón de seguridad para abrir la puerta pero al dar tan solo dos pasos hacia afuera vimos a quien más temía ver en este estado.

- Carajo- dice Max asustada antes de que regresemos nuevamente adentro con el ahora siguiendonos-

Al ver que estaban dentro aprete el botón para cerrar nuevamente la puerta antes de ir detras de ellos.

Corrimos lo más posible hasta escuchar sus pasos detrás de nosotros por lo que intentamos apresurar el paso.

Igual cualquiera intento fue inútil ya que facilmente nos encontró mientras prácticamente estábamos acorralados.

- Mierda mierda mierda- comienza Mike entrando en pánico-

- Billy- pronuncio por alguna razón incluso antes de que entre al pequeño cuarto- Ya basta- los mantengo detrás de mi-

Al entrar se quedó quieto unos segundos como si tuviera una lucha interna alternando la mirada entre Max y yo pero después al parecer perdió por que se acerco para llevarse a Once.

Wheeler quiso interponerse y terminó inconsciente.

- Tu no eres asi- llora Max frente a el- Te llamas Billy Hargrove y vives..- la interrumpe dejándola de la misma manera que Mike por lo que solo quedaba yo al lado de Once-

- Anda pedazo de mierda- murmuro poniéndome frente a el-

Quiso hacerme a un lado no utilizando tanta fuerza por alguna razón pero lo golpe con la fuerza que tenía provocado una mueca de dolor por lo que ahora si me golpeó fuertemente dejándome viendo todo negro.

- ¡Alice, Alice!- grita Max mientras me mueve regresandome la conciencia-

- Once, Billy- digo sentandome rápidamente-

- El los tiene- informa Mike intentando ponerse de pie-

Una vez todos estuvimos bien rápidamente corrimos de nuevo dentro del centro comercial encontrando una escena nada agradable.

My Way || Stranger Things (Billy Hargrove) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora