Issei caminaba por la calle tomando la ruta para encontrar a Asia mientras pensaba en su conversación con Ophis. Ella ya sabía que venía del futuro y le preguntó que planeaba Red con esto. Issei le tuvo que explicar todo lo que hablo con Red y Ophis lo tomó de lo mas bien, aunque aclaró que quiere hablar con el.
Entonces, escuchó una voz familiar, una que extraño por muchos milenios y encontró a Asia que había caído de mala manera al suelo. Issei sólo sonrió y la ayudó a levantarse.
-¿Estás bien?- le preguntó.
-Si, estoy bien. Soy algo torpe y por eso me caigo en varias ocasiones.- dijo Asia con una sonrisa.
Issei la miro a los ojos y cuando ella miró su ojo de dragón, él le dijo:
-Pues eso ha hecho que nos volvamos a encontrar, mi querida Asia.-
Asia miró a todos lados y al ver a Issei, lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.
-¿Ise-san? ¿De verdad eres tú? ¿Esto es real?- preguntó ella tocándolo.
Issei tomo sus manos y las beso con amor diciendo:
-Soy yo Asia y te aseguro que esto es real.-
Asia no lo soportó más y se lanzó a sus brazos, llorando sin control mientras gritaba.
-¡Ise-san, Ise-san, Ise-san! ¡Creí que no te volvería a ver, que todo había terminado en esa batalla, pero aquí estás conmigo! ¡Estoy tan feliz!-
-Yo igual Asia, estoy tan feliz de tenerte en mis brazos, de verte con vida de nuevo.- dijo Issei con lágrimas.
Luego de un largo abrazo, ambos se separaron y Asia preguntó:
-Pero, ¿cómo estoy viva de nuevo? ¿Dónde están Rias Onee-sama y las demás? ¿Y nuestros hijos?-
Issei sólo le ofreció su mano y dijo:
-Vayamos con Rias y el resto para explicarte lo que sucede.-
Asia asintió y tomando su mano, siguió a Issei hasta la academia.
Academia Kou, CIO
-¡Asiaaaaaa, mi querida hermanita, qué alegría abrazarte de nuevo!- grito Rias abrazando a Asia con lágrimas.
-Rias Onee-sama, me lastimas.- dijo Asia algo molesta.
Rias la soltó y Akeno se acercó para abrazarla con cariño.
-Bienvenida de vuelta, Asia.- dijo ella con lágrimas.
-Gracias, Akeno-san.- dijo Asia.
-Es bueno tenerte de vuelta.- dijo KIba.
-Gracias, Kiba-san.- dijo Asia.
-Bienvenida de vuelta, Asia-senpai.- dijo Koneko.
-Gracias, Shirone-san.- dijo Asia.
Luego de una cálida bienvenida para Asia, Issei procedió a contarle todo sobre su retorno dejándola asombrada.
-Tengo una pregunta Issei-kun, ¿que pasara con Reynare cuando sepa que tienes a Asia contigo?- preguntó Kiba.
-Es cierto Ise-san, Reynare-sama no estará feliz de que yo esté contigo.- dijo Asia preocupada.
Issei puso una sonrisa traviesa y dijo:
-En esta ocasión, ella usará esto para llegar a mi ya que he jugado muy bien mis cartas con ella. Sólo esperemos y veras lo que pasara.-
ESTÁS LEYENDO
DxD: Retorno
FanfictionIssei ha vivido por 10,000 años luego de perder a las mujeres que mas amaba. Logro convertirse en una figura muy importante en el inframundo, vio como su sus hijos lograron hacer crecer su familia y ha visto todo lo que tenia que ver en el mundo. Pe...