Era un día antes del gran examen de ingreso de la Academia UA. Los profesionales que servían de profesores estaban de un lado a otro por los pasillos de esa gran instalación, afinando los últimos detalles para dar inicio a las pruebas el día siguiente.
All Might estaba entrando a la sala de profesores, estaba en su forma demacrada y con su traje amarillo a rayas. Venía a beber un té para relajarse un poco, ser profesor lo ponía algo nervioso ya que nunca a tenido que enseñarle a alguien y realmente nunca se preparó para ello.
Sirviéndose el té escuchó que abrían la puerta, restándole importancia porque todos los profesores y personal sabían de esa forma. Lo más seguro era que se tratará del mismo director, quién le gusta tomar el té y platicar.
-Ha pasado tiempo, All Might —Esa voz le resultaba bastante familiar, así que se giró para ver quién era.
-Ah, Tsukauchi, cuanto tiempo —Sonrió al ver al joven detective de azabaches cabellos— Pasa, pasa, ¿Quieres té? Acabo de entrar a relajarme —Dijo buscando otra taza donde servirle a su viejo amigo.
-Oh, si quieres me voy, para que te sientas más cómodo —Decía retirándose a la puerta.
-No, no, está bien. Estar solo es algo aburrido, además no hablamos desde hace tiempo —Le dejo la taza en la mesita de centro y el detective aceptó para ir a sentarse al sillón frente al sofa azul pálido.
-Gracias, All Might. No quería molestar, pero traje algunos casos en los que estoy trabajando —Se sentó y dejó las carpetas en la mesita— Hay algunos villanos que estamos buscando, crímenes menores, ya sabes. Si tienes tiempo me gustaría que nos ayudarás -.
-Por supuesto, Tsukauchi —Tomó algunas carpetas para ojear los datos y fotos.
-Gracias. Por cierto, ¿Nervioso por tu nuevo cargo? Estoy seguro que sí, pero todos te admiran mucho. Sólo respira y haz lo que creas correcto. Enseñar es trasmitir lo aprendido a alguien más, sólo debes encontrar tu forma de hacerlo —Dijo para tomar la taza de té y darle un sorbo.
-Sí, lo sé. Daré lo mejor, espero encontrarlo pronto. No sé cuánto tiempo me queda para usar este poder, pero debo mantenerme un poco más —Miraba su mano, cerrando firmemente su puño.
-Lo harás, ya verás. Ten paciencia, la UA estará llena de buenos candidatos. Tomarás la decisión correcta -.
-No te lo he dicho, pero... Necesito pedirte un favor, hay alguien a quién quiero encontrar —Miró seriamente al joven.
-Oh, claro, estoy a tus órdenes. Espera —Busco en los bolsillos de su abrigo y sacó una libreta y pluma— Dime su nombre -.
-No, no sé su nombre. Nunca se lo pregunté... -.
-¿Ah? ¿Es alguien que acabas de conocer? -.
-Fue hace casi un año, en el incidente del monstruo de lodo. Él fue el único que actuó cuando nadie más pudo hacer nada, aún sin don se enfrentó al peligro y ayudó a ese joven que capturó el villano... Me impulso a actuar —Mantenía la cabeza baja, recordando ese momento.
-Entiendo, ¿Puedes darme una descripción del joven? —Preparó su pluma para escribir.
-Bueno... Tenía el cabello verde, ojos verdes sin brillo... Pensándolo, lucia apagado. También tenía pecas y vestía... Eh... Creo que era ropa negra -.
Tsukauchi para de escribir. Esa descripción, pelo verde, pecas, ojos verdes apagados... ¿Será posible? Después de tanto tiempo, al fin.
-All Might, quiero que mires esta foto y me digas si te resulta familiar... —Buscó en sus bolsillos y sacó dicha hoja, dejándola en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Criado por el Mal [BNHA] [Villain Deku]
FanficA la corta edad de cuatro años, Izuku Midoriya es diagnosticado como un Quirkless, alguien que no desarrolla jamás un don, por lo que su sueño de ser un héroe cuando sea grande fue completamente aplastado. Como cosa de mala suerte, él y su madre se...