Inicio

288 18 0
                                    

•••Π•Π•Π•Π•Π•••

Era ya bastante tarde cuánto todo pasó.

En la casa de la Peli-naranja el fuerte ruido del vidrio rompiéndose la hizo levantarse rápidamente.

¿Que estaba pasando?

Mirando a sus costados, pudo notar su soledad, ninguna de sus hermanas estaba en la habitación, cosa que la alteró, eran cerca de las 3 de la mañana, ¿Por qué estarían fuera de la cama?

De pronto, su puerta se abrió, mostrando una silueta alta y oscura, y grandes cabezas que eran lo único que resaltaba de todo su cuerpo.

—¡Oye tú! —Bombon se levantó con rapidez de su cama— ¡¿Quien eres y por qué entraste a mi casa!? —Preguntó comenzando a Levitar, sus poderes estaba listos para atacar.

Aquella persona no contestó, Comenzó a dar cortos pero preciosos pasos hacia ella mientras, Bombón se puso en defensa, cosa que no inmutó aquella cosa, y de pronto, se detuvo en plena habitación, Bombón se extraño, pues no estaba haciendo nada, pronto, su cuerpo comenzó a debilitarse, tenía bastante sueño.

¿Que la pasaba?

Mirando a los lados, pudo ver cómo su habitación estaba llena de un rato humo, y ahí fue que comprendió la situación, pero ya era demasiado tarde, ya su cuerpo había caído sobre la cama, y próximamente su conciencia iba desapareciendo.





Por otro lado

El corría por todo el departamento, No sabía dónde estaban sus hermanos, los había estado llamando durante alrededor de una hora, No sabía cómo ese tipo había cruzado la barrera de seguridad que tenían, Ni Mucho menos por que lo quería a él precisamente, Fuera para lo que fuera, Daría pelea antes de ceder.

Como pudo se tiró por la ventana, Su vuelo lo salvó, Comenzó a alejarse lo más que pudo de ese lugar, no sabía ni quiera a dónde ir, Eran los malos del cuento por el momento, Los villanos los odiaban al igual que los héroes, Mojojojo estaba en la cárcel, El estaba quien sabe dónde, Y no se acordaba del resto, Así que sería inútil buscar ayuda.

Cuando creyó estar a salvó, Descendió hasta el pie de un árbol, Dónde se sentó y miro a los lados, eran cerca de las 12 de la noche, No había nadie cerca, El frío era penetrante, Además de que se sentía inquieto, Pero no le encontraba razón a aquello, Intento una vez más llamar a sus hermanos por medio de su reloj, Pero igual que las otras 25 veces no atendieron al llamado.

—¿Dónde mierda están par de idiotas? —Se quejo mientras cortan nuevamente.

—Permitirme llevarte con ellos.. —Hablaron detrás de él.

Brick giró Rápidamente, Vio a un sujeto todo cubierto de negro, Posiblemente ese era quién lo había está persiguiendo. ¿Cómo fue que dio con el tan rápido?, Brick dió un brinco hacia atrás tomando posición de pelea.

—¿Quien eres y que le hiciste a mis hermanos? —Preguntó Brick mientras su mano comenzaba a crear una pequeña bola roja.

—Eso lo sabras cuando llegue.. Joven Brick..

Un golpe en el estómago fue lo último que Brick sintió antes de caer Inconsciente en el suelo, El hombre lo tomo y cargo como si fuera un saco de papas.

Comenzó a volar, No tardó mucho cuando llegó al techo de un gran edificio donde otro hombre con su misma vestimenta lo estaba esperando.

—¿Tienes a la niña? —Interrogó apenas llegó.

—Mírala por ti mismo.. —Señalo a un lado.

Bombón yacia Inconsciente en el suelo mientras parecía quejarse de algo, Brick por su parte estaba profundamente dormido, Quien sabría cuando irían a despertar, O peor, Dónde lo harían..

_________________

Yo seré quien te DestruyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora