C U A T R O

200 16 4
                                    

•••Π•Π•Π•Π•Π•••

Sintiendo un poco mejor, que el día anterior, abrió los ojos con rapidez, familiarizándose rápidamente con su alrededor, viéndose también un poco perdida, pues estaba sobre un árbol, y no recordaba mucho acerca de eso.

No muy lejos de ella, vio la figura de Brick, apoyada sobre una gran rama, mirando hacia el suelo, eso llamó su atención, por lo que también dirigió su mirada hacia abajo.

Habían varios robots en la zona, más que el primer día, por lo que se sintió bastante sorprendida, no había mucho, si Brick se encargaba de los que estaban en la zona derecha, y ella de la zona izquierda, podrían fácilmente acabar con ellos, se giro hacia Brick, quien ya se encontraba mirando con decisión, ya tenían un plan, solo tenían que saber cuál era el del otro y listo.

–¿Ya puedes pelear? –Interrogó entre susurros.

Bombón sonrió y asintio, él le devolvió la sonrisa.

–¿Te puedes encargar de la zona izquierda? –Pregunto nuevamente entre susurros–

Eso por alguna razón la hizo sentir bastante feliz, ambos habían pensado en lo mismo, eso ya era para aumentar más su admiración y amor hacia él, por lo que asintio y se prepararon.

–3...2...¡YA! –grito para saltar hacia ellos.

Bombón atacó en primera instancia con una gran bola de energía, mientras con ya un poco más de velocidad, comenzaba a dar golpes en los robots, no sabía si tenían o no puedo débiles, y tampoco se detendría a averiguarlo, por lo que solo iba a ir dando golpes, ya había acabado con unos 6, le faltaban eso de 7 u 8, esos fueron más fáciles, activando su rayo Lazer, aniquiló al resto, sintiéndose victoriosa de su asaña.

Brick ya había acabado con los suyos, mientras caminaba hacia ella, quien parecía celebrar su pelea ganada.

–Bien Hecho Rosadita.. –Habló en burlas– Está vez no te desmayaste.. –Felicitó mientras la miraba con atención.

Bombón no supo bien como reaccionar, si, se estaba burlando de ella, cómo lo solía hacer todo el tiempo que él, estaba de buen humor, o cuando no también, aunque está vez, no se sintió molesta por sus palabras, bueno, si le había molestado el tono que uso, pero para como estaba la situación, eso era bastante bueno.

–¡Gracias Brick! –Sonrio con Dulzura mientras ladeaba la cabeza.

Brick se sintió confundido, se acababa de burlar, y ella no explotó como usualmente lo hacía, cosa que le sorprendió y para su agrado, también le gusto, nunca iba a cambiar.

Se permitió darle también una sonrisa, cosa que tomo por sorpresa a la chica, quien se hipnotizó ante aquello.

–¿Que se tendría que hacer ahora? –Dudo la joven tirando la cabeza de uno de los robots lejos de ella.

–Supongo que seguir buscando la salida.. –Soltó el peli-naranja.

–Claro... ¿Te parece si buscamos algo de comer que no implique alejarnos?

Aquella pregunta hizo que Brick se girase a verla en muy poco tiempo, ¿Que quiso decirle con eso?

Bombón, quien notando su rara expresión y sus movimientos tan bruscos y poco normales, rebobino lo que dijo y si, sonó un poco mal viendo la situación en la que se encontraban, por lo que unos grandes nervios y ganas de huir de pronto le llegaron.

–Sa-Sabes que no me re-refiero a eso.. T-Tu y y-yo... bu-bueno...

–No es necesario alterarse niña... –Solto con fastidio–  Se con que intensión lo dijiste, ahora andando, hay que comenzar a explorar temprano.

Yo seré quien te DestruyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora