D O S

209 19 3
                                    

•••Π•Π•Π•Π•Π•••

Los primeros rayos de sol le dieron en la cara, obligándola a cubrirse, pues aún estaba bastante cansada, y tenía mucho sueño.

Giro su cuerpo hacia la parte superior del lugar, con Suerte, lo ancho del tronco, la cubriría.

Pero se sorprendió al sentir otro cuerpo a su lado.

Abrió los ojos con pesadez, topandose con la cara de Brick, bastante cerca de la suya, se Sonrojó y asustó por eso, quiso alejarse, pero algo se lo impidió, no supo bien el que ni él por que, pero el verlo tan tranquilo y en ese estado tan vulnerable, con el rostro relajado, sintió que su corazón latia con fuerza.

¿Cómo le podía decir al mundo que se enamoró de lo prohibido?

Hizo todo lo posible por acomodarse a la altura de su pecho, mientras cerraba cómodamente los ojos con una sonrisa en labios, su mano también se acomodó en su pecho, siendose en paz.

////

Brick había pasado parte de la noche en constante vigilancia, no entendía como la chica pudo haberse quedado dormida tan rápido, pero como culparla, había pasado por mucho en ese día, lo que más se le complicó fue el camino, el no poder volar y los constantes mareos, estuvieron todo el día en su contra.

Con él no fue tan grave, pues su cuerpo no estaba tan drogado como el de ella, y maldijo aquello, y si, se despertó la misma cantidad de veces que ella en el viaje hasta ese lugar, pero el resto no se dió cuenta, a diferencia que con ella, por quien tomaron precauciones y le administración bastante del medicamento.

A mitad de su vigilancia, se sintió cansado y un poco adolorido, por lo que miró hacia atrás.

Bombón dormia plácidamente en su lugar, la oyó quejarse en más de una ocasión por el frío, pues no es que estuviera en muy buenas condiciones.

Ella tenía una pijama de consistía de un suéter delgado, acompañado de una falda.

A diferencia de él, que tenía una blusa blanca, un pantalón de jean, unas botas, una chaqueta roja y su gorra, pues apenas llegaba de una salida con unos conocidos.

Y una vez más, la oyó quejarse, maldijo aquello, ¿Por qué tenía que ser el que estaba en esa situación? ¿Por qué tenía que ser un aliado? ¿Por qué simplemente no fue alguien más?

Dios, no la soportaría mucho más.

Para acabar con ello, decidió ir a acostarse con ella.

El lugar no era muy grande, tampoco muy ancho, estaba jodidamente apretado, se acomodo como pudo, apoyando su espalda en unas hojas que ella había puesto antes de dormirse, y paso su gorra hacia sus ojos, mientras sud manos se iba hacia su cabeza, haciéndole una pequeña cabecera, y como ya se había tardado, la chica se acurrucó contra el, colocando su cabeza en el ante brazo, haciéndolo un poco incómodo la posición, por lo que tuvo que quitar su mano de su cabeza, para estirarla hacia ella, Bombón Rápidamente se apoyó en él, ganándose su mirada.

A Brick le daba realmente igual lo que hiciera o no, pero no le gustó para nada que se apoyará en él, como si fueran amigos de años, resulta que no, apenas tenian unas horas juntos, y ni siquiera la de buen estado.

Pocas horas más tarde, vio como la chica se comenzaba a mover de nuevo, ya había más luz, por lo que asumió que la mañana ya había llegado, pero algo llamo su atención, sintió la mirada de le rosada se posaba en el, observandolo sin parar, de un momento a otro, sintió como se acomodaba en su pecho.

Eso no lo vio venir, había aceptado el acto mientras ella hubiera estado dormida, ¿Pero ahora? Vaya condición, ya se quería levantar y ver qué condenados hacian con su situación, pero no, lo acorraló, ahora tendría que esperar a que se despertará.


Yo seré quien te DestruyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora