.
.Burbuja miro su reflejo en el espejo, sus ojos se seguían notando un poco hinchados, su usual brillo estaba apagado, sus regordetas mejillas y gran sonrisa igual, no se sentía ella.
Miro a un costado, la habitación que una vez compartió con sus hermanas hasta una edad aceptable, para que cada una adquiera su propio espacio, notó los colores a juego y los múltiples juguetes, accesorios y objetos que tenían, entre ellos unas imágenes, de pequeñas, en una misión, junto a su padre el profesor, de adolescentes, con los chicos cuando se unieron a ellas, y una foto con un chico, una que ella no vio antes, tomó la imagen.
Un joven de cabellos negros como la noche, y azules tan azules como el cielo, de cabello corto y una dulce mirada, sus ropas eran bastantes comunes y su mirada estaba puesta sobre bombón, quien miraba distraída a otro punto, pero ahí había algo raro, él estaba demasiado lejos de ella.
—¿Qué haces aquí Bur? —Su hermana se asomó desde la puerta— Los chicos ya están aquí...
—Dime Bell, ¿Quién es este? —Preguntó, haciendo que Bellota se acercara dónde estaba, mirando también la imagen.
—¿Y yo por qué sabría? —Dudo una vez lo miro por un buen rato— ¿Por qué está en nuestras cosas? —Dudo una vez más.
—No lo sé... realmente se me hace raro, nunca ve esta foto...
—¿Y cómo diste con ella? —Dudo su hermana mirando la habitación, la cual, la hizo tener un mal recuerdo y una nostálgica sensación— Bur, mejor vámonos de aquí.
la rubia asintió, dejando de lado aquella foto para ir con su hermana, al llegar a la sala, vieron al par de muchachos sentados en el sofá, tan solo mirando la mesita enfrente de ambos, la cual, únicamente tenía un jarrón con algunas flores no tan frescas.
—¿Porque esas caras? —dudó bellota llegando hasta ellos.
—No es nada. —dijo Butch luciendo nervioso, Boomer no podía ni mirarlas.
—Nada de nada pequeñas... —El profesor apareció detrás de los muchachos, haciéndolos quedar en blanco— Solo les daba una pequeña charla de que tenían que hacer al salir con ustedes.
—¡Profesor! —les gritaron ambas.
el profesor retrocedido, luciendo nervioso.
—¿Si pequeñas?
—¿Se puede saber quién le dijo que estamos saliendo? —pidió Bellota cruzando los brazos.
—Profesor, solo estamos haciendo nuestros trabajos, mientras nuestros lideres estén ausentes, nuestra tarea es mantener nuestra cuidad a salvo del mal... —dijo Burbuja mirando el suelo.
ninguno de los dos dijo algo para contradecir a las chicas, pues estaban en todo lo correcto, únicamente estaban ahí por la visita y vigilancia semanal, de resto, no había nada más.
los cuatro salieron de la casa luego de una incómoda charla sobre el por qué estaban ellos presentes, realmente no había mucho que hacer, el profesor les dio las órdenes a seguir y sugerencias en caso de que tuvieran inconvenientes, pues irían en diferentes rutas a monitorear la zona.
el grupo se encontraba sobre un edificio, uno que consideraban adecuado para verificar que todo estaba en orden antes de salir en diferentes direcciones.
—Bien, Bellota ira al norte, Butch al Oeste, Boomer al sur y yo este, avisaremos en dado caso que pase algo. —Dicto burbuja tras recibir las órdenes del profesor.
los dos primeros fueron los más rápidos en dejar el ligar, haciendo que los otros dos mirasen un tanto incomodo al otro.
—Lamento lo que paso con el profesor. —Dijo Burbuja mientras notaba un cambio de clima, iba a estar nublado todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré quien te Destruya
FanficBombon y Brick son secuestrados a mitad de la noche por un loco hombre que busca vengarse de ambos, Pasarán 7 días atrapados en una isla misteriosa de la que solo lograran salir si unen fuerzas