❝ Nadie dijo que duraría para siempre. ❞
***
Mya odia a Niss; odia lo bien que se ve por las mañanas cuando lo saluda por los pasillos mientras bosteza, odia cuando su corazón casi parece explotar cuando se le acerca con esa estúpida sonrisa, odia terriblemente lo que le hace sentir cuando está al lado y, sobre todo, odia que sea el mejor amigo de su hermano.
Niss ama la música y está a nada de firmar un contrato que le podría cambiar la vida, pero tiene un secreto; uno que le impide cumplir su sueño.
Nada parece salirle bien a Mya hasta que ambos se quedan encerrados en la misma casa por todo un fin de semana, ¿qué es lo peor que podría pasar?
¡Hola! Primero que nada, quería agradecerte por darle una oportunidad a esta historia, que espero que disfrutes. Segundo, voy a dejar algunas aclaraciones para que sepas lo que estás leyendo y puedas decidir si continuar esta lectura o abandonarla. Las aclaraciones pueden contener spoiler, es tu decisión si seguir leyéndolas o pasar directamente a la lectura de la novela misma.
1. El romance principal está centrado entre dos chicos, aunque hay representación bisexual, lésbica y trans en diferentes grados. Si en algún momento llego a equivocarme con ciertos términos y demás, pido disculpas por adelantado, a pesar de que me he asegurado de estudiar bien cada uno de ellos para no cometer errores, estoy segura de que en algún momento cometeré un desliz. Estás invitadx a corregirme en los comentarios de forma educada.
2. La historia es un borrador por lo que es posible que encuentres: fallos ortográficos o gramaticales, errores o discontinuidad en la trama, escenas mal explicadas y un sin fin de errores que intentaré evitar y que, de ser necesario, serán editados una vez la novela finalice.
3. La novela no se ambienta en ningún lugar o zona real. Se tomarán libertades creativas en algunas situaciones, enfermedades, música y demás, con el fin de ayudar al desarrollo de la obra.
4. Relacionado al punto anterior; esta obra es pura ficción, cualquier parecido a la realidad es coincidencia.
5. En ningún momento hay intención de fomentar o romantizar los trastornos, enfermedades y/o cualquier condición mencionada en el libro.
ESTÁS LEYENDO
Aquella canción de invierno © [BL] ✓ #PGP2024
Romance«Nadie dijo que duraría para siempre». *** Mya odia a Niss; odia lo bien que se ve por las mañanas cuando lo saluda por los pasillos mientras bosteza, odia cuando su corazón casi parece explotar cuando se le acerca con esa estúpida sonrisa, odia ter...