Capítulo 9: Me gustaría besarte.

2.6K 343 133
                                    

❝ I'm blessed to be alive when I'm in your company ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ I'm blessed to be alive when I'm in your company ❞

Mirar mi reflejo en el espejo es algo que detesto.

Tengo muy claro que es como soy y todo lo que se muestra es parte de mí. Y por eso lo odio.

Ver cómo las lágrimas se deslizan por mis mejillas mientras apoyo mi espalda sobre la puerta del baño es una imagen que he estado visualizando los últimos meses, constantemente.

La sensación de ser incomprendido, de no tener nada de un día para otro, de odiarme a mí mismo.

Estaba acostumbrado.

Era fácil decirme a mí mismo que todo estaba bien, que era parte de mi imaginación, de mis pensamientos intrusivos. Todo eso era sencillo, pero otra cosa era creérmelo yo.

Me levanté del suelo del baño, despegando mi piel de las frías baldosas que me habían estado acogiendo durante la última hora que había pasado ahí.

Sabía que después de llorar, siempre venía esa oleada de alivio temporal, donde pensaba que todo iba a mejor y de repente, todo volvía a derrumbarse.

Volví a mi habitación, totalmente derrotado.

Definitivamente, hoy no era un buen día.

—Mya, ¿has visto mi...? —Cuando Airy me miró a la cara, su expresión cambió totalmente—. Vaya, hoy traes una expresión de mierda, peor que de costumbre. —Intentó bromear.

Al ver que no me reía, se calló.

—¿Están en casa? —pregunté.

Se quedó en silencio unos segundos antes de responder.

—No, y no volverán hasta medianoche —suspiró.

—¿Tú también te vas?

Me senté sobre mi cama, apoyando mi cuerpo sobre la cabecera de esta.

—Sí, he quedado. —Me acompañó, sentándose al lado—. ¿Ha pasado algo que quieras contarme?

Negué con la cabeza, tumbándome sobre su regazo.

—Solo un día de mierda, como es habitual.

—Has estado bastante tiempo en el baño después de comer —susurró, intentando suavizar su tono.

—Tranquilo, no he vomitado. —Lo miré fijamente, viendo cómo fruncía el ceño—. Llevo tiempo sin hacerlo, te lo prometí.

—Ya, lo sé, no dudo de ti, Mya. Lo siento si ha sonado como un reproche.

—No, solo quería explicártelo.

—Está bien.

Acarició mi cabello, quedándonos en silencio mientras mirábamos mi techo, en donde había algunas tonterías que había pegado cuando era pequeño.

Aquella canción de invierno © [BL] ✓ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora