Capítulo 39: Epílogo.

2.4K 218 236
                                    

❝ I don't wanna say goodbye, 'cause this one means forever

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ I don't wanna say goodbye, 'cause this one means forever. Now you're in the stars and six-feet's never felt so far ❞ 

—¡Mya! —sonreí al reencontrarme con él de nuevo.

—¡Niss! —exclamó Mya, abalanzándose sobre mí y abrazándome.

—Mya —repetí, rodeándolo con mis brazos.

—Te he echado de menos. —Hizo un puchero.

Reí con suavidad.

—¿Lo siento? —Alcé una ceja, divertido—. Pensaba que estarías feliz por mi gira.

—Sí, lo estoy, pero cuando te vas lejos, me pongo triste —Hizo otro puchero y comenzamos a caminar hacia la salida del aeropuerto.

—Pero esta vez me quedaré por mucho, mucho tiempo.

Nos detuvimos y aproveché para tomarlo por la cintura y dejar un beso en su cuello.

—Ojala te quedases conmigo para siempre. O mejor aún, que me llevaras contigo...

Mya tomó mi mano y comenzó a tirar de mí, llevándome en línea recta por la calle, mientras me hablaba de todo lo que había hecho cuando no estaba.

Entonces, ahí acaba todo.

Es un sueño recurrente que tengo, en el que no muero, en el que sigo vivo junto a Mya y pasamos nuestros días siendo felices.

Pero eso es todo; un sueño que ya ni siquiera existe. Ahora mi realidad es otra.

Me paso los días en silencio, sin que nadie preste atención a mi presencia —si es que se le puede llamar así a un espíritu que vaga por las calles—, viendo cómo todos siguen con sus vidas, mientras yo me hundo en la oscuridad.

No me quejo, nunca lo haría. Deseé poder seguir viendo a mis amigos tras mi muerte y así lo he conseguido, pero nunca pensé que sería tan triste no poder interactuar con el resto.

Ver a Airy seguir su vida y a Mya también, me hace feliz. Saber que mis padres están sanos y que Hassel y Logan siguen peleando como niños pequeños me reconforta. Ver que Tyler ha vuelto a encontrar el amor y sigue en la banda también me calienta el corazón.

Saber que todos están así sin mí también me rompe.

Sé que es egoísta desear que piensen más en mí, que sigan llorando por mi partida y que sufran un poco más, por eso no puedo pedirlo.

Me siento sobre la mesa, observando a Mya conversando alegremente con Arley y Nix en la cafetería en la que solía trabajar Tyler.

No sé cuánto tiempo ha pasado realmente desde que me fui, pero en este punto, ellos dos están a punto de casarse y Mya también está comprometido.

Me duele.

Intento acariciar su cabello, pero mi mano lo traspasa. Hago una mueca y solo los observo en silencio.

Aquella canción de invierno © [BL] ✓ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora