~14~ PLAN SEMANA 2- p2

286 27 5
                                    

Incomodidad, si el chico tuviera que describir la situación esa sería la palabra adecuada, se encontraban en un pequeño restaurante cerca de su departamento, pero ninguno de los dos había emitido palabra desde que salieron de casa y en realidad se encontraba nervioso, ya había repasado mil ideas por su mente "que tal que lo descubrieron" "Bakugou se daría cuenta" "porque quiere hablar conmigo".

-Tu padre y yo nos daremos un tiempo – el rubio rompió el silencio viendo de manera tranquila al chico, lo que solo logro ponerlo más nervioso, si ya habían decidido, que era lo que tenía que hablar el rubio con él.

- Bueno... yo... que tengo que ver con ello, no quiero ser grosero, pero es un tema de papa y tuyo – estaba alegre por la noticia, pero debía fingir – yo no puedo hacer nada para ayudarte.

-No es eso, pero no quería cometer el mismo error que tus padres, yo quería que te enteraras por mí y aclarar todo – el chico asintió esperando que continuara – además quería decirte que no me alejare de ti, tu padre y yo terminamos, pero tú y yo siempre seremos amigos.

- Claro – esa sensación de opresión en el pecho le recordó lo que le menciono su mejor amiga "te puedes llegar a arrepentir - ¿seguiremos pasando tiempo juntos?

- Obviamente, tal vez no me consideres parte de tu familia, pero para mí siempre serás mi pequeño niño – y ese sentimiento otra vez, la culpa lo golpeaba con cada palabra cariñosa del rubio – tal vez no lo recuerdes, pero cuando tus padres se separaron solías llorar muchísimo, peor aun cuando Eijiro inicio sus patrullajes de noche y te quedabas conmigo.

- No es verdad – El pelinegro rio, claro que lo recordaba, el rubio lo trataba con cuidado y calmaba su llanto sin gritos.

- Una de esas noches te escuche llorar durmiendo, tu padre no estaba, solo yo, me acerque a ti y cuando despertaste asustado te abrace- Bakugou sabía que el pelinegro no recordaba bien esa noche - ¿recuerdas lo que me dijiste?

-No, eso fue hace 6 u 7 años – la orden de comida llego, y cuando el pelinegro iba a iniciar a comer, Bakugou soltó la frase que le hizo ver la realidad.

-Me abrazaste y me dijiste "tu no me dejes" y en ese momento entendí que nunca me alejaría de ti – el rubio acerco su mano, revolviendo un poco el cabello contrario – por eso y cumpliendo mi palabra, te juro que no te dejare, siempre puedes venir, y siempre estaré para ti.

Sintió una lagrima caer por su mejilla, no como las que derramo en estas semanas, esta era real, cargada de tristeza y arrepentimiento – Es mi culpa, se van a separar por mi culpa.

-No, no, no... no lo es, simplemente ya no nos sentimos cómodos con el otro – Bakugou paso su mano limpiando la mejilla del menor.

- Si lo es, y ahora quien me prepara mi comida, quien jugara videojuegos conmigo, quien entrenara conmigo, quien me acompañara a ver esas películas de acción que no les gustan a mis padres, con quien hare las estúpidas competencias a ver quién come más picante – lagrimas genuinas caían, y de un momento a otro empezó a llorar cual niño pequeño atrayendo la atención de los demás comensales – No lo dejes, fue mi culpa, yo los separe.

- No, además todas esas cosas seguirán – se cambió de lugar ocupando el costado del chico y lo abrazo protectoramente – puedes quedarte en mi casa cuando quieras.

-No, yo quiero estar contigo, porque si mis padres no estaban tu sí, siempre apoyándome en todo – el chico se quería golpear contra la mesa, había sido tan estúpido.

- hay, pero quien dijo que ya no estaré – acariciaba su cabello dándole mimos – como te dije, eres mi niño, al cual amo y del cual estoy sumamente orgulloso, serás un gran héroe y hay estaré yo a un lado tuyo.

-Baku, yo hice que papa y tú se separaran, yo planee esto para que mis padres estuvieran juntos otra vez – volteo a verlo y lloro más cuando vio al rubio reír – no es gracioso, me deberías odiar.

-Odio a tu imaginación, no me quedare solo porque inventes una justificación, pero mira hoy es viernes, el domingo que te parecería una acampada, al fin de cuentas no tendrás clases toda una semana – y otra vez empezó a llorar, colgándose del cuello del rubio.

-Te estoy diciendo la verdad – el rubio negó con una sonrisa de amor puro en su rostro.

-Me estás diciendo que un pequeño obligo a sus padres a no firmar el divorcio – rio otra vez – no pequeño esa decisión de no hacer las cosas bien fue de ellos así que deja de culparte y come, o alguien podría llamar a la policía por ver que te tengo llorando y pidiendo perdón.

- ¿domingo? ¿sin falta? – el chico se agarró más a su cuello, al menos la sensación de culpa se fue, aunque fuera solo por esa tarde.

...

Eijiro se armó de valor y toco el timbre de la cual había sido su casa por años, sabía que el bicolor había vuelto a vivir con sus padres así que era el lugar donde debería encontrarlo, espero un momento hasta que la puerta fue abierta por un chico de cabello blanco "de todos los posibles, porque abrió el que me odia" pensó.

-Cuñado, que bueno verte, ven pasa – Natsuo se movió dando lugar para que el otro ingresara en la casa, mas Eijiro estaba recapitulando las palabras del chico – Vamos.

- Yo... venía a hablar con Shoto, pero ... -no sabía si era correcto preguntar sobre su actitud así que mejor solo se quedó callado.

-Pasa- Indico con la mano y esta vez el pelirrojo cedió e iniciaron a caminar al interior de la casa – Shoto no está, pero no debe tardar, sígueme en el comedor están los demás.

Cuando ingresaron se dio cuenta que era verdad, toda la familia estaba ahí, incluso Hawks, quien estaba saliendo con la única chica Todoroki – Buena tarde, me alegra verlos- hizo una leve reverencia, rogando que Shoto llegara pronto, pues a pesar de las sonrisas genuinas, la mirada que la señora Rei le daba le hacía dudar de la decisión que había tomado.

-Me alegra verte Eijiro – Enji sonrió complacido, él nunca había dudado de las habilidades de su nieto.

-Por esta ocasión estoy de acuerdo con el viejo, es bueno verte – Natsuo sonreía en su dirección, el pelirrojo estaba bastante confundido, es decir deberían odiarlo por abandonar a Shoto.

- cuñado, ven siéntate por favor, te sirvo algo ¿te? ¿café?, no ya se te traeré limonada que prepare en la mañana recuerdo cuanto te gustaba – el pelirrojo asintió y sintió la calidez del recibimiento "tan distinto a los Bakugou".

- ¿Qué haces aquí Eijiro? – Rei intento que no sonara mal, pero absolutamente todos la voltearon a ver.

-Que dices mama, es obvio que viene con Shoto – Fuyumi le paso el vaso a Eijiro sonriéndole.

-bien, no quiero ser entrometido, pero ... es obvio que ellos tuvieron sexo y reanimaron la llama de la pasión – las carcajadas de Hawks reinaron la conversación mientas el pelirrojo se ponía del color de su cabello e intentaba no ahogarse.

-Cállate imbécil – voltearon en dirección de la voz, Shoto había llegado – Ven amor hablemos en el despacho.

El pelirrojo ignoro el apodo y se paró de su lugar – si me disculpan, los veo luego – y siguió, al contrario.

Todos sabían lo que la presencia del pelirrojo y ese apodo de parte del otro significaban y sonrieron complacidos, la pareja había vuelto estaban seguros, Rei por su parte miraba con tristeza como el chico al cual le tenía mucho aprecio cometía sus mismos errores una vez más.

---------------------------------------------------------

Hola

Nuevo capítulo porque hoy estoy feliz,  pero bueno debo aclarar una cosa y es el tema de los padres de Bakugou, si bien en diversos capítulos los eh puesto con una mala actitud a Eijiro tiene un porqué obviamente ellos vieron como su hijo se encargo de un pelirrojo embarazado como sufrio cuando lo perdió y como volvió cuando se separó, en el fondo ellos creen que su hijo solo es utilizado. 

Seireen*

UNIENDO A MIS PADRES (Bakukiri, Todoshima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora