Los meses pasaron muy lento para Eijiro, quien sufrió los síntomas, este embarazo a diferencia del primero le daba bastantes problemas, por lo que pidió la licencia desde el tercer mes, y ahora ya se encontraba en el noveno, a solo una semana de terminar con el calvario.
Haciendo una retrospectiva de su vida, se sentía conforme, estaba disfrutando esta etapa como no lo hizo en la primera vez, desde que le dio la noticia Bakugou no hacía más que cuidarlo y mimarlo, haciéndole ver que había elegido a la persona correcta, todo era diferente, antes, básicamente se cubría y evitaba que las personas supieran, ahora podían salir en familia a cualquier sitio sin importarle las miradas.
No tenía que preocuparse por lo que pasaría, ya que tenían todo cubierto, y el nuevo bebe era esperado con mucho amor por parte de todos, no le sorprendió cuando al fin dio la noticia que todos sus amigos y los del rubio llenaran su casa con obsequios.
Se encontraba tomando una malteada, esperado relajarse, y que las agruras se alejaran de su ser, cuando vio como tres jóvenes entraban por su puerta, aprovechando sus vacaciones pasaban mucho tiempo juntos.
-Papa! ¿Viste la entrevista de Bakugou? – El pelinegro llego a sentarse a un lado del mayor y los otros le siguieron apoderándose de el sillón continuo.
- ¿Qué entrevista? - su sexto sentido le informaba que el momento de relajarse se había ido – por cierto ¡hola chicos!
-Hola señor, la entrevista fue en la mañana, después de una captura que realizo el héroe Dynamight, fue una asombrosa pelea, debe estar muy muy orgulloso – el peli celeste reflejaba la emoción en su rostro – pero lo mejor fue cuando hablo de usted.
-Tamaki, por partes, lo vas a confundir, linda tarde señor– la pequeña Kayumi intentaba tranquilizar a su amigo.
-pongamos el video mejor – Akio se dirigió a su habitación por su portátil, volviendo al sitio anterior.
Iniciando a reproducir el video, pudo ver al rubio ligeramente golpeado, pero con esa cara de satisfacción por ganar, a su ver se veía tan guapo, tan varonil y lo mejor de todo, en algunos meses podría llamarle esposo.
La entrevista transcurrió normal, las preguntas normales, hasta que la presentadora se atrevió a preguntar de la vida privada del héroe, Eijiro pensó que como en la mayoría de ocasiones la entrevista terminaría con un fuerte "NO LES INCUMBE", pero no fue así.
"héroe Dynamight a muchos de sus fans les gustaría saber, si hay alguien por quien usted tenga un tipo de interés romántico, ciertamente nunca se ha visto en escándalos de ese tipo y a la audiencia le interesa saber, algunos hasta le relacionan con la heroína Kemmy".
"no me gusta hablar de mi vida privada, pero está bien, responderé a eso, no tengo ninguna relación con la heroína, más que una amistad y sobre lo otro, estoy muy feliz en una relación"
"!wow! ¿podremos saber el nombre de la afortunada que robo su corazón?"
"todos le conocen, el héroe Red Riot es mi actual pareja, llevamos muchos años juntos y si esto se transmite a nivel nacional, que todos sepan que es mío"
"no nos esperábamos eso, el actual héroe número 2 y el héroe número 5 que se encuentra en un descanso"
"no veo mi vida lejos de él y quien tenga sus prejuicios y críticas muy arraigadas pueden joderse"
"bueno, Dynamight, les felicitamos, nos alegramos por ustedes, podría darnos más detalles de su relación, ¿Cómo se hicieron pareja?"
"no, dije lo que debía, es todo"
"bien audiencia como ya escucharon de primera mano del propio héroe, todos podemos perder las esperanzas, porque su corazón ya fue ganado, ahora síganos en nuestra programación, hasta luego"
Los chicos sonreían viendo la cara sonrojada del otro, porque claro él sabía que el rubio quería hacerlo público, pero no pensó que en cadena nacional.
-Te vez pálido – Akio veía como su padre estaba atónito con la noticia – es una buena noticia ¿no?
- como mi madre diría el amor se demuestra con acciones, el señor Bakugou sobrepaso el límite del que dirán, para decirle a todos que están juntos – la chica suspiro y coloco el brazo sobre los hombros de su amigo – es como en mis novelas románticas.
- mejor que en las novelas, esto es en vivo –Hisoka secundo a su amiga.
-No es la forma como se da la noticia son los sentimientos con la que se da – Akio acariciaba el ya gran abultado vientre de su padre – y Kats espero mucho para decirlo por fin.
-por eso ustedes busquen alguien que les complemente niños – los tres le vieron, pero solo dos de ellos se sonrojaron - aunque aún así le matare por decirlo en televisión.
...
La fecha había llegado por fin, Eijiro se encontraba descansando en aquella habitación de hospital luego de la cirugía, y Katsuki quien nunca se separó de su lado estaba cargando un pequeño bulto entre sus brazos, el primero en ingresar a visitar a el nuevo integrante fue Akio, quien estaba muy emocionado de por fin poder conocer a su hermano menor.
- ¿puedo cargarlo? – la emoción se reflejaba en su rostro, y más cuando el rubio por fin lo puso en sus brazos – es muy lindo.
-tendrás que enseñarle a ser un chico de bien – Katsuki alboroto un poco el cabello del chico – como hermano mayor deberás guiarle.
-Lo haré lo mejor que pueda, te lo prometo – el chico seguía admirando al pequeño bebe en sus brazos, a su ver era muy parecido a Bakugou, por el casi nulo cabello rubio, la piel blanca, y los ojos rojos, si a su ver era su viva imagen - ¿Cómo se llamara?
-Raiko ese es su nombre- Eijiro miraba a su familia – es el nombre que eligieron tus amigos y tú, ¿recuerdas?
- ¿nos escucharon? – el pelinegro sentía la calidez invadir su cuerpo, dirigiendo su mirada al pequeño bebe – ¡hola Raiko! Soy tu hermano mayor, y te voy a proteger siempre.
-Y yo los protegeré a los dos – Katsuki abrazo al chico teniendo cuidado de no molestar al pequeño.
-Cuando nos lo podremos llevar, en casa está todo listo – el chico regreso al pequeño a los brazos del rubio.
-Aun no, tal vez en uno o dos días nos autoricen el alta – el rubio se acercó a él, sentándose a un costado de la cama y pasando al menor a los brazos de Eijiro – ustedes pueden ir a descansar.
-ni lo intentes, te dije que estaría junto a ti y no me pienso ir- fijo su vista en su pareja y le sonrió – además debes descansar tú.
Inesperadamente la puerta fue abierta dejando ver a los padres del rubio – Déjame verlo –Mitsuki paso largo hasta donde se encontraba la pareja, tomando al bebe en sus brazos.
-amor tranquila –Masaru venia un poco atrás de su esposa – primero felicitemos a los padres.
-¡Wow! Si es igualito a Katsuki, una copia idéntica – Akio rio ante aquel comentario, recibiendo una sonrisa de la única mujer presente – tu pequeño, deberás evitar que el tonto de mi hijo le enseñe malas palabras a tu hermano, ¿está bien?
-Claro que sí, cualquier cosa le marcare para que ponga a Kats en su lugar – el pelinegro estaba feliz, la relación con los dos mayores había mejorado sobremanera.
-Míralos, ya hasta se ponen de acuerdo contra mí – el rubio estaba complacido por primera vez en años se sentía que todo estaba saliendo bien.
Una nueva vida acaba de llegar, trayendo consigo cosas buenas y miles de experiencias para toda la familia.
---------------------------------------------------------
Hola!!!
El próximo capitulo será nuestro final, aunque tal vez incluya un extra dependerá la situación!
Eh estado pensando en cambiar el título de esta historia ya que siento que no tiene que ver mucho con la trama.Seireen*
ESTÁS LEYENDO
UNIENDO A MIS PADRES (Bakukiri, Todoshima)
أدب الهواة- Ya se la verdad- Akio miraba fríamente a uno de sus padres -Engañaste a papá y a mi me quitaste la posibilidad de una familia completa, no crees que fuiste egoísta. Al escuchar eso Eijiro no pudo evitar recordar ese momento donde todo se rompió...